El primer plan renove de Masster 33


El objetivo del Plan Renove, es ofrecerte que renueves tu viejo Masster 33 (funcione o no) por el nuevo modelo Masster Plus. Sin tener que devolver el tuyo.

¿QUE ES EL PLAN RENOVE?

Se trata de una acción única diseñada para que te puedas beneficiar del nuevo modelo Masster plus. Es un aparato totalmente nuevo, tanto por dentro como por fuera. Más potente, polivalente, ergonómico con la mínima vibración y ruido. Gracias a su nuevo sistema de rotores, podrás beneficiarte de nuevos rotores para una mayor utilización. El plan Renove persigue dar un producto y servicio de mayor calidad. Es de fabricación propia en España, con una mayor calidad de sus materiales y un control de calidad propio. Además de ofrecer un servicio más rápido, de puerta a puerta. Así pues, los usuarios que opten por cambiar su Masster 33 por el Masster Plus, recibirán un descuento especial.

AHORRO de 300 € AL COMPRAR TU NUEVO MASSTERPLUS

¿ QUE BENEFICIO OBTENDRAS ?
El beneficio obtenido en el momento de la compra es por partida doble, te ofrecemos un descuento especial, y facilidades de pago, con una financiación a tu medida.

LO MÁS MODERNO............
La nueva imagen corporativa de FIT4EVER. Hemos decidido apostar por un cambio de imagen publicitaria, con ello deseamos transmitir la excelencia de este producto tan especial y eficaz a la vez. Lo podrás ver en las revistas más actuales de moda como Telva, Marie Claire, Cosmopolitan, Woman, Clara, Saber Vivir, Discovery Salud, Dietética y Salud, Cuore y otras muchas más. Además próximamente vamos a inaugurar una página web interactiva, en la que nos podrás hacer llegar tus dudas o inquietudes y te responderemos encantados.

¡NOVEDAD!
Hemos incorporado un quinto rotor, “ rotor rol-lón”. En nuestro afán por ofrecer las mejores soluciones para el cuidado personal, acabamos de incorporar un cabezal extraíble más a los cuatro ya existentes: el cabezal aplicador de cremas con efecto multiplicador

AHORA PUEDES RENOVAR TU VIEJO MASSTER 33, SIN DEVOLVER EL TUYO.
ELIGE COMO PAGARLO Y DONDE RECIBIRLO.
¡AHORA O NUNCA! INFÓRMATE EN EL 93 280 10 10

Comentarios

Entradas populares