" Los expertos opinan "

Después de haber utilizado el Masster Plus en varias sesiones terapéuticas, he llegado a las siguientes conclusiones:

- El aparato en general aunque es más grande y más pesado que el Masster 33 es más cómodo por tanto se adapta mejor a la mano y su peso hace que el masaje sea más profundo y uniforme sin tener que presionar.

- Al suprimir el eje de acero de los rotores, hace que su intercambio sea más cómodo.

- El rotor dentado, al ser más flexible hace que el masaje sea más uniforme y más agradable al contacto con el cuerpo.

- Al tener mucha más fuerza, el Masster Plus produce hiperemia con mayor rápidez y esto hace que sea más eficaz en menos tiempo.

- El cable en si, así como su conexión al aparato al ser fija, ofrece mayor resistencia y seguridad.

En general creo que es un gran aprato que supera al Masster 33 el cual ha sido para mí y para mi trabajo terapéutico mi mejor aliado y herramienta de trabajo imprescindible, ofreciendo un gran rendimiento y eficacia. Les reitero mis más sinceras felicitaciones por este nuevo Masster Plus y como no, mi agradecimiento por haberme hecho partícipe de esta excitante experiencia.

Un cordial saludo, S. Rico/Fisioterapeuta

Comentarios

Entradas populares