¡ Operación bikini ! ¿ con o sin celulitis ?

Altas y bajas, delgadas y rellenitas, guapas y menos guapas, modelos y amas de casa... el 93% de las mujeres la padecen. Conocida popularmente como "piel de naranja" parte de su origen se debe a factores hormonales y genéticos. Aunque también la falta de ejercicio físico y una dieta inadecuada provocan que los adipocitos se multipliquen y se instalen excesivamente en aquellas zonas que más nos gusta lucir en bikini: caderas, barriga, glúteos, muslos, rodillas y brazos.

¿Cómo evitarla? Aún realizando ejercicio físico a menudo y manteniendo una dieta adecuada, es preciso ayudar a nuestro sistema linfático a transportar las toxinas y grasas hasta los conductos de desecho. Muchos profesionales recomiendan masajes localizados profundos y constantes.
¿Cómo eliminarla? Se trata de una celulitis incipiente, mórbida o enquistada, la mejor receta para eliminarla se basa en la "constancia". No podemos darle tregua y esto significa que cada día debemos ayudar a nuestro sistema linfático a eliminar la mayor cantidad de grasas y toxinas de la forma más natural posible. El masaje localizado es una de las más eficaces.
Lo mejor de los aparatos de masaje: Activan la circulación linfática, acelerando el drenaje de grasas y toxinas de forma natural. Puedes usarlos cada día, en tu casa y allí donde vayas.
Lo último: Masster Plus: Es la nueva generación del famoso Masster, con un diseño más ergonómico y un motor más potente. Con cinco cabezales extraíbles para trabajar adecuada y profundamente cualquier zona del cuerpo donde se instale la celulitis.

Comentarios

Entradas populares