Dolor de cervicales

¿Tienes que vivir con constantes molestias en la zona cervical, que influyen negativamente en el trabajo? ¿o al conducir? ¿y que te producen dolores crónicos o jaquecas? No te des por vencido. Pero, ¿y si descubres que existen remedios contra este problema, que además son cómodos, eficaces y no requieren grandes sacrificios. Encontrarás soluciones paliativas y correctoras, tanto si tienes localizado el dolor como si se considera una dolencia inespecífica. Y no olvides que la postura, la ansiedad y el estrés tienen mucho que ver con las contracciones continuas y dolorosas de la musculatura de la zona cervical.
Aliviar los Dolores de cervicales con Masster Plus:

Masster plus alivia y previene el dolor de cervicales.

Un masaje similar al que alivia el dolor de espalda, pero realizado siempre con el Rotor de Espumas e insistiendo en la zona cervical, aunque sin olvidar la espalda y los hombros.
El suave y reiterado masaje del Rotor de Espumas tiene un probado efecto sedante y relaja la musculatura de la zona cervical, eliminando las contracciones dolorosas. Es un masaje extraordinariamente práctico, que debiera ser habitual, como prevención, para todos los que tienen riesgo de padecer dolor de cervicales.
Si quiere más información sobre masster plus y el dolor de cervicales, clique aquí

Comentarios

Entradas populares