¿Cómo mantener joven el rostro con Masster Plus?

Rostro:
Uno de los secretos para que una mujer parezca más joven: es "Acentuar los pómulos".
Los masajes con masster plus y el Rotor de Espumas regeneran la piel, eliminan ojeras y bolsas, tonifican los músculos y mantienen los pómulos altos, bien marcados. Nuestro rostro presentará rasgos bien definidos, rescatados del disfraz que los años y el abandono les han puesto encima.
Piel. El masaje con masster plus y el Rotor de Espumas es un peeling exfoliante diario. Elimina las células muertas que aparecen en la capa superior de la piel y estimula la producción de nuevas células.
Músculos. El masaje con masster plus y el Rotor de Espumas activa y reafirma los músculos faciales, los tensa y los levanta, ayudando a eliminar el ácido láctico que los comprime. Así consigue que el rostro se vea más joven y recupere su forma natural. En consecuencia, la piel que los recubre aparecerá tersa, turgente y joven.
Bolsas y ojeras. El efecto drenante del masaje con masster plus y el Rotor de Espumas moviliza y elimina los líquidos acumulados en el rostro. Siguiendo las pautas, con movimientos desde los pómulos hacia atrás, hacia las orejas y la nuca, se produce un drenaje linfático que moviliza y elimina los desechos de la zona del rostro a través de los ganglios occipitales, mastoideos y submaxilares. Visítanos en: http://www.fit4ever.es/

Comentarios

Entradas populares