¿Cómo mantener joven el rostro?

El rostro nos identifica, transmite lo que somos.
Una piel joven y tersa en un rostro sin bolsas ni ojeras
La piel del rostro. Delicada. Expuesta a todas las variaciones. El paso del tiempo y los agentes ambientales reducen la producción de las citoquinas, las moléculas que preservan y transmiten la "memoria" de las células cutáneas, modulando su respuesta frente a las agresiones. Con el agotamiento, la piel pierde densidad y firmeza, apareciendo las arrugas.
Los músculos. Los músculos faciales van perdiendo su tono con el tiempo. Caen, por la propia fuerza de la gravedad.
Las bolsas y ojeras. Los párpados aparecen hinchados por la mañana por la acumulación de la linfa en la región subcutánea, o por una deficiente circulación sanguínea favorecida por la posición horizontal durante el sueño. Las bolsas forman una hinchazón permanente del párpado inferior. Suelen ser hereditarias, y se producen por acumulación de grasa. Las ojeras aparecen a última hora del día por congestión vascular, acentuándose por el abuso de alcohol, tabaco o situaciones de fatiga o estrés.
Los masajes masster plus ayudan a regenerar la piel del rostro, tonifican sus músculos, eliminan ojeras y bolsas y consiguen una cara siempre joven, tersa y luminosa, con pómulos acentuados.
CÓMO MANTENER JOVEN EL ROSTRO CON MASSTER PLUS
Piel.
El masaje masster plus Rotor de Espuma es un peeling exfoliante diario. Elimina las células muertas que aparecen en la capa superior de la piel y estimula la producción de nuevas células. masster plus permite mantener una piel joven, evitando las arrugas.
Músculos. El masaje masster Rotor de Espuma activa y reafirma los músculos faciales, los tensa y los levanta, ayudando a eliminar el ácido láctico que los comprime. Así consigue que el rostro se vea más joven y recupere su forma natural. En consecuencia, la piel que los recubre aparecerá tersa, turgente y joven.
Bolsas y ojeras. El efecto drenante del masaje masster plus Rotor de Espuma moviliza y elimina los líquidos acumulados en el rostro. Siguiendo las pautas, con movimientos desde los pómulos hacia atrás, hacia las orejas y la nuca, se produce un drenaje linfático que moviliza y elimina los desechos de la zona del rostro a través de los ganglios occipitales, mastoideos y submaxilares. asimilación en profundidad de cualquier crema que se quiera usar en tratamientos específicos. Visítanos en: http://www.fit4ever.es/

Comentarios

Entradas populares