¿Cuál es la aportación de los masajes con Masster Plus?

El masaje de Drenaje Linfático que realiza masster plus consigue la movilización de metabolitos como el ácido láctico, mejora y recupera más rápidamente el pH, influye sobre los flujos iónicos trasmembrana, disminuye el edema, mejora la microcirculación y contribuye a aumentar el substrato energético. El masaje masster plus alivia los dolores musculares clic aquí
La acción de este masaje sobre el organismo representa un proceso fisiológico complejo en el que participan muchos sistemas, dirigidos todos ellos por el Sistema Nervioso Central. Sus efectos destacables son:

A nivel nervioso. La estimulación de los exteroceptores, propioceptores, y angioceptores, además de los efectos de los reflejos viscerocutáneos y visceromotor, configuran la acción neurorefleja del masaje.

A nivel humoral. La formación de sustancias como la histamina tras la estimulación cutánea, ayuda a disminuir el período latente de contracción de los músculos.

A nivel mecánico. El aumento de la circulación sanguínea, linfática e intratisular, inducido por el masaje, ejerce una acción mecánica en forma de distensión, desplazamiento y presión.

El masaje masster plus en el tratamiento del dolor muscular tiene el propósito de acelerar la velocidad de expulsión del ácido láctico del músculo, favoreciendo su relajación y evitando su lesión.

Comentarios

Entradas populares