Cuello joven y terso con Masster Plus

CUELLO
Uno de los grandes enemigos del hombre: la papada.

Con los masajes masster plus Rotor de Espuma acabará con ese rostro redondeado, abultado debajo de la barbilla y podrá lucir un cuello firme y bien perfilado, sin necesidad de dejarse de crecer la barba o la perilla para disimularla.
PARA UN CUELLO JOVEN Y TERSO: Las maniobras del masaje que propone masster plus son de estiramiento de los músculos del cuello hacia los ganglios submaxilares, hacia la mandíbula:
Regeneran la piel. Estimulan la microcirculación, además de eliminar las células muertas, con lo que el tejido se mantiene bien nutrido. Se dinamiza. Gana firmeza y tensión, evitando su relajamiento. Tensa y tonifica los músculos del cuello, evitando que se relajen y caigan. Aumentan la masa muscular reduciendo el descolgamiento del cuello y evitan que se acumulen grasas y toxinas. Su drenaje linfático ayuda a que los ganglios submaxilares eliminen la grasa acumulada en la zona. Los masajes masster plus mantienen tersa la piel, evitan la caída de la "papada" y ayudan a eliminar la grasa acumulada en la zona. Moldea tu silueta clic aquí

Comentarios

Entradas populares