El drenaje linfático y Masster Plus

Masster plus fue concebido para poder realizar un completo Drenaje Linfático sin que el usuario quedara agotado después de tres sesiones, y con la garantía de resultados visibles a corto plazo en la salud del paciente. Masster plus con su velocidad lenta y con el rotor adecuado a la zona a tratar, realiza los movimientos circulares, tangenciales y centrípetos con toda facilidad.
Basta con desplazarlo lentamente a lo largo del sistema linfático, desde los vasos más finos hasta los conductos o canales de desecho. Así, Masster plus ayuda a la linfa a transportar las sustancias de desecho para su eliminación de forma natural.
El masaje realizado con el Masster plus produce un drenaje de gran eficacia sobre la zona tratada, eliminando los desechos linfáticos y procurando a la vez una agradable sensación de relax.
Con una sesión diaria de 15 minutos durante un período mínimo de un mes, desaparecen progresivamente los nódulos de grasa y los tejidos vuelven a recuperar su aspecto liso y tónico. Como vocacionales de la Salud, Belleza y Bienestar no podemos olvidar que el Drenaje Linfático del Masster plus mejora el tono general del organismo y combate la celulitis, obesidad y flaccidez, además de prevenir los trastornos circulatorios y conseguir un efecto relajante que induce al sueño. El Drenaje Linfático Masster plus constituye una terapia eficaz para la eliminación de desechos y la renovación de las células. Siempre debe tratarse el organismo entero, empezando por los ganglios linfáticos del cuello, siguiendo por los costados hacia el vientre y terminando por las piernas. Así se notará su efecto, que aparecerá progresivamente, eliminando los desechos a través de la orina y restableciendo poco a poco la circulación del subsistema linfático. Aunque el efecto es progresivo, desde las primeras sesiones de drenaje la circulación venosa y linfática mejora de forma sensible, los tejidos se purifican y las arrugas se suavizan poco a poco. Visítanos en: http://www.fit4ever.es/

Comentarios

Entradas populares