Las claves técnicas de Masster Plus

La gran ventaja mecánica del masster plus sobre cualquier otro aparato de masaje radica en la relación entre tres elementos: motor - rotores - diseño. Un sistema patentado exclusivo que permite que masster plus realice movimientos de masaje similares a los de las manos humanas: vibración, rotación, fricción, pinzamiento, amasamiento.
¿Por qué?
1- Por la gran potencia de su motor.
2- Por el doble movimiento de su motor. Rotación, que iguala el movimiento de la mano humana, pinzando, amasando y descongestionando. Vibración, que supera la capacidad de la mano humana al poder trabajar las capas internas de la piel. Además, el sistema de ventilación del masster plus produce un "efecto calor" que favorece la eficacia del masaje.
3- Por su diseño. El eje que mueve los rotores oscila levemente, permitiendo que la superficie de los rotores se superponga perfectamente a la piel humana, que nunca es plana del todo.
4- Por la acción de sus diferentes rotores. El movimiento del motor llega al cuerpo humano a través de los rotores, con incidencias muy diferenciadas. Además, los rotores tienen superficies distintas, específicamente diseñadas para tratar distintas zonas del cuerpo humano.

Comentarios

Entradas populares