Masster plus para unas nalgas firmes

Nalgas
El ser humano ha desarrollado unos músculos para caminar erguido: los glúteos. Ahora son un punto importante del erotismo de nuestra figura. Quien puede, los luce. Quien no puede, no tiene más remedio que disimularlos.
1- Para los tejidos. La zona glútea es muy adecuada para el masaje: piel resistente, formas fáciles de masajear y tejidos no demasiado sensibles. Maniobra fundamental: amasamiento. Pasar el masster plus con el rotor dentado hasta que la zona enrojezca. (Máximo, 5 minutos).
2- Para los músculos. El amasamiento tiene, también, una acción muy favorable para los músculos. Bastará con pasar el masster plus unos minutos diarios para mantener una musculación de deportista en la zona.
3- Para la pelvis. Hay que adaptarse a la morfología y posibilidades de cada persona. Siempre en posición tumbada y relajada, los masajes se realizarán desde la región lumbar hasta el sacro y permitirán flexibilizar y mantener la sensibilidad de la región.
Vea aquí los masajes masster plus para las nalgas.
Los enemigos de las nalgas.
Por supuesto, dos de los grandes enemigos de la figura: la obesidad y la celulitis. Y propiamente de las nalgas: Posición incorrecta de la pelvisLa lordosis (curvatura de la columna caracterizada por una convexidad anterior) lumbar provoca una ascensión excesiva de la pelvis. Al contrario, la falta de curvatura lumbar produce unas nalgas "planas". Problemas congénitos, postura sentada relajada habitual o los zapatos de tacón demasiado altos son responsables de estos defectos. Sedentaridad muscular. Cualquier músculo que no se hace trabajar, se atrofia, dejando terreno para que sea invadido por la grasa y la celulitis. En la vida cotidiana los glúteos se usan muy poco, y el estar mucho tiempo sentado aumenta el problema. Flaccidez de los tejidos. El estado de la piel y del tejido subcutáneo reflejan siempre nuestras condiciones de vida. La flaccidez de los tejidos, su ajamiento o su envejecimiento, son consecuencia de trastornos de los intercambios celulares.

Comentarios

Entradas populares