Senos firmes con Masster Plus

La parte del cuerpo que más se identifica con la feminidad. La forma y la turgencia de la mama están determinadas por tres factores:
El volumen: La cantidad, calidad y localización de la glándula mamaria y del tejido adiposo pueden modificar el tamaño y alterar la línea del seno.
La elasticidad de la piel: Las fibras elásticas de la piel determinan la posición de los senos.
La tonicidad del músculo: Gran pectoral, sobre el que se asienta el busto, y que, además, rellena y tensa la piel de toda la zona.

9 de cada 10 mujeres no están satisfechas con su pecho.

Para mantener en forma la zona del "escote", la zona que "sostiene" a los senos: masajes específicos masster plus. Y recuerde que NUNCA debe pasar el aparato por encima de la glándula, de los propios senos, sino por la zona del "escote", el "sujetador natural" , Drenaje linfático. Elimina toxinas y descongestiona tejidos. Mejora la "calidad" y cantidad del tejido adiposo de la mama, modificando así el volumen. Atención: Deben ser ejecutados siempre respetando la dirección de las vías linfáticas que conducen a las zonas de ganglios de esta parte del cuerpo, es decir a los ganglios externales, axilares y claviculares. No deben ser maniobras circulares, ya que trabajar el seno de esta forma significa llevar la contraria a la disposición anatómica de los grupos ganglionares. Revitaliza la piel del "sujetador natural". Elimina las células muertas de la piel y activa la producción de células nuevas, que mantienen tersa la piel, aumentando su capacidad de sujeción. Tonifica el músculo gran pectoral. Un músculo que siempre es difícil de mantener en forma para una mujer que no frecuenta el deporte. Masster plus fortalece el músculo, que "estira" la piel de la zona y sujeta así el busto. Con los masajes masster plus, los músculos y la piel permanecen tersos y la mama se mantiene en su posición, evitando que sea víctima de la gravedad. Luce tu busto clic aquí
Posible ayuda:
Tratamientos cosméticos que intervienen en la firmeza. Emolientes e hidratantes. Si quiere conocer el más adecuado, consulte con nuestro Gabinete de Asesoramiento Personalizado.
Visítanos en: http://www.fit4ever.es/

Comentarios

Entradas populares