Drenaje Linfático

La técnica del Drenaje Linfático se basa en un masaje lento y monótono, de ritmo preciso y constante. Los movimientos de las manos del fisioterapeuta deben ser circulares, tangenciales y centrípetos, procurando un masaje suave, superficial y continuado a lo largo de todo el sistema linfático, en dirección a los canales de desecho más importantes.
Sobre la base del Drenaje Linfático manual, FIT 4 EVER ha desarrollado un conjunto de masajes específicos con masster plus, aparato ideal porque presenta varias ventajas:
Con sus tres rotores reproduce todos los movimientos de la mano al dar un masaje. Su especial diseño le permite alcanzar todos los puntos clave del sistema linfático. Su potente motor garantiza un masaje uniforme todo el tiempo deseado. Su velocidad lenta (velocidad 1) es perfecta para un masaje del ritmo adecuado. El éxito del masaje se basa en la constancia y en la uniformidad, dos virtudes masster plus. Al desarrollar el modelo MASSTER 33, el Dr. Frajdenrach tuvo especialmente presente el Drenaje Linfático. Su experiencia como fisioterapeuta así se lo aconsejaba.

Masster plus con su velocidad lenta y con el rotor adecuado a la zona a tratar, realiza los movimientos circulares, tangenciales y centrípetos con toda facilidad. Basta con desplazarlo lentamente a lo largo del sistema linfático, desde los vasos más finos hasta los conductos o canales de desecho. Así, masster plus ayuda a la linfa a transportar las sustancias de desecho para su eliminación de forma natural. Con una sesión diaria de 15 minutos durante un período mínimo de un mes, desaparecen progresivamente los nódulos de grasa y los tejidos vuelven a recuperar su aspecto liso y tónico.Como vocacionales de la Salud, Belleza y Bienestar no podemos olvidar que el Drenaje Linfático del masster plus mejora el tono general del organismo y combate la celulitis, obesidad y flaccidez, además de prevenir los trastornos circulatorios y conseguir un efecto relajante que induce al sueño. El Drenaje Linfático masster plus constituye una terapia eficaz para la eliminación de desechos y la renovación de las células. Siempre debe tratarse el organismo entero, empezando por los ganglios linfáticos del cuello, siguiendo por los costados hacia el vientre y terminando por las piernas.
Así se notará su efecto, que aparecerá progresivamente, eliminando los desechos a través de la orina y restableciendo poco a poco la circulación del subsistema linfático. Aunque el efecto es progresivo, desde las primeras sesiones de drenaje la circulación venosa y linfática mejora de forma sensible, los tejidos se purifican y las arrugas se suavizan poco a poco. Visítanos en : http://www.fit4ever.es/

Comentarios

  1. Este es uno de los masajes más buscados en el centro de estética para el que laboro. Los beneficios del drenaje linfático son incomparables a ningún otro método, ya que estos dejan al paciente como nuevo y relajado. Lo mejor de todo es que al ser natural no hay ningún efecto secundario como en muchos de los métodos de la medicina convencional. Excelente artículo. Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el contenido del artículo, bastante claro.
    La información me será muy útil. Me imagino que también ayudará a quienes lo lean.
    Lo mejor de todo es que los masajes no tienen efectos secundarios. Muchas Gracias
    A mí me encanta este tratamiento, siempre que puedo voy realizarme uno. Lo recomiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El drenaje linfático realizado con el masajeador Massterplus es muy efectivo y beneficioso para la salud. Es usado tanto por profesionales en cabina, como particulares.
    100% x 100% efectivo, anímate a probarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares