Una técnica revolucionaria

La gran ventaja mecánica del masster plus sobre cualquier otro aparato de masaje radica en la relación entre tres elementos: motor - rotores - diseño.

Un sistema patentado y exclusivo que le permite realizar movimientos de masaje similares a los de las manos humanas, y en ocasiones con mucha más potencia: vibración, rotación, fricción, pinzamiento y amasamiento.

El movimiento del motor llega al cuerpo humano a través de los rotores, con incidencias muy diferenciadas. Estos rotores tienen superficies distintas, específicamente diseñadas para tratar distintas zonas del cuerpo humano.

El eje que mueve los rotores oscila levemente, permitiendo que la superficie de los mismos se superponga perfectamente a la piel humana, que siempre presenta irregularidades.

Por último, el sistema de ventilación del masster plus produce un "efecto calor" que favorece la eficacia del masaje.

Basta con conectar el aparato a la red eléctrica, elegir el rotor adecuado y colocarlo con un simple “clic”, seleccionar la velocidad y desplazar masster plus lentamente por las zonas a tratar.

Basta una sesión diaria de 20 minutos para todo el cuerpo.

Dos velocidades:

Velocidad 1 (V1) Para tratamientos en zonas delicadas, como la cara, el cuello y los senos. Piernas con varices. Mujeres embarazadas.

Velocidad 2 (V 2) Para las zonas menos sensibles del cuerpo.


Sus características son únicas:

Materiales de calidad

Kit o caparazón de protección del motor resistente a los golpes y a la elevación de la temperatura del motor con el funcionamiento

Rotores de acero inoxidable y silicona

Visítanos en : http://www.fit4ever.es/

Comentarios

Entradas populares