Odio mi cuerpo.. Una joven relata el infierno que vivió

Carolina pesaba 105 kgs, odiaba su cuerpo. Ahora pesa 71 kgs y dice que es feliz. Sensual y muy activa, esta joven asturiana de 29 años reivindica tener un cuerpo bello, además de sano.
"Cansada de hacer dietas, decidí comprar el Masster Plus y a tener derecho a tener el cuerpo que tengo ahora". "Mi peso de ahora no es obstáculo para tener una vida muy activa y satisfactoria", "Vivo un momento profesional bueno y estoy muy enamorada de mi marido".
Para ella, el mítico 90-60-90, pecho-cintura-caderas (medidas del cuerpo en centímetros consideradas perfectas, no cuentan, no importan nada). La historia de Carolina empezó cuando, harta de sufrir con dietas para adelgazar, consideró que ya era hora de dejar que la llamaran "gordita" y, con el apoyo de su marido, decidió comprarse el Masster Plus. En estos momentos Carolina está viviendo uno de sus mejores momentos al lado del hombre de su vida.
"Me encanta ver como mi marido se pone celoso cuando me dicen cosas. A mí, no me molesta, sino que además me siento muy orgullosa, porque sé que lo dice con cariño, porque me quiere y está muy orgulloso de mí". "No me importaría quitarme algunos kilos, aunque creo que con unas cuantas semanas más, con mi aparato de masaje Masster Plus y su Drenaje Linfático, puedo conseguirlo sin tener que dejar de ser yo misma, de pies a cabeza".
Mas información en: www.fit4ever.es

Comentarios

Entradas populares