Acelera tu dieta con Masster Plus

¿Los masajes nos hacen adelgazar?
El potente masaje del Masster Plus provoca una estimulación notable de la circulación sanguínea y de retorno, ayudando así al sistema circulatorio sanguíneo y al sistema linfático a romper los nódulos de grasa que entorpecen la adecuada circulación de la sangre y los desechos. Desde luego, un solo masaje no va a resolver problema alguno, sino la constacia en la utilización de este método y la observación de ciertas reglas alimenticias.
Ventajas de usar Masster Plus como complemento de tu DIETA
1- Acelera tu metabolismo. Si sucumbes a la tentación de lanzarte sobre la tableta de chocolate, a partir del día siguiente hay que restablecer el equilibrio aumentando el masaje con Masster Plus. 2- Su profundo masaje resulta beneficioso sobre el sistema linfático, favorece la eliminación de residuos, facilita la oxigenación de los tejidos, mejora el aspecto de la piel de naranja, tonifica y reafirma.
3- Si te das un masaje todos los días con Masster Plus, no tendrás que cambiar tus hábitos alimenticios, sólo deberás beber mucha agua y ser constante.
4- Eficacia Masster Plus: Si lo utilizas antes de acostarte, aumentará tu biorritmo natural hasta en un 200% lo que facilita y acelera el drenaje de grasas y toxinas.
Más información: http://www.fit4ever.es/

Comentarios

Entradas populares