Mucho más que un aparato de masaje

Pero masster plus es mucho más que un aparato de masaje, porque :

+ está fabricado en Europa (nada que ver con esos aparatitos made in China que se venden en grandes almacenes y teletiendas).
+ está sometido a controles de calidad homologados y certificados por los organismos oficiales de la Comunidad Europea .
+ está garantizado durante dos años.
+ cuenta con el respaldo de una empresa, FIT4EVER S.L, que lleva 20 años en el mercado y que da la cara con una dirección completa y un teléfono de asistencia permanente ubicado en España (ni apartados postales, ni direcciones fantasma en paraísos fiscales, ni teléfonos desviados a empresas de telemarketing subcontratadas).
+ ofrece un servicio técnico permanente y a domicilio para evitar sus desplazamientos cuando lo necesite.
+ dispone de piezas de recambio de todas sus piezas con solo llamar al teléfono de FIT4EVER S.L.
+ y, además, pone a su disposición un equipo de profesionales para atender sus consultas de funcionamiento del aparato o consultas relacionadas con el tratamiento elegido.

Disculpe si al entrar en esta página le hemos agobiado con tanta información, pero es difícil resumir en una página todas las ventajas que aporta el tener un masster plus .
No desaproveche esta ocasión , envíenos su pedido hoy y lo recibirá mañana mismo allí donde nos indique. Gracias por su visita y su amable atención. Infórmese en: www.fit4ever.es

Comentarios

Entradas populares