Agradecimiento de Fit4ever

Apreciada clienta/e:

Muchísimas gracias por adquirir el MASSTER PLUS. Es muy importante para nuestra empresa obtener la confianza de un nuevo cliente y sabemos del esfuerzo que representa para ti haber elegido este producto entre tantos miles de productos y tratamientos que existen en el mercado.
Masster plus es mucho más que un aparato de masaje, acabas de adquirir un aparato de alta calidad y eficacia que cuenta con un servicio postventa único en España.
Cualquier duda sobre su utilización o para saber cómo sacarle el máximo partido, no dudes en planteárnosla por teléfono al 93 280 10 10 o si prefieres por correo electrónico a gap@fit4ever.es. En aras de mejorar en cuanto nos sea posible, también nos gustaría conocer tu opinión respecto a los resultados que vas obteniendo con el aparato y cualquier sugerencia que se te ocurra . Esperamos tu correo en info@fit4ever.es.
Por último, no dudes en informarte sobre el resto de productos para el cuidado de la imagen personal que tenemos en FIT4EVER, con los cuales podrás disponer de un auténtico spa en tu propia casa.

Gracias de nuevo, sé feliz y comparte tu felicidad .

Esteve Julià
Director



Comentarios

Entradas populares