Comentarios de Masster Plus que se han hecho en prensa Mundial

LA VANGUARDIA
"Jamas un aparato de masaje había logrado solucionar tantos problemas a la vez". Desde hoy, el Masster Plus será imprescindible para todas aquellas personas que quieran estar en plena forma.

NEW YORK TIME
"Se acabaron las dietas martirizantes y las obligaciones del gimnasio, el aerobic, el footing y el squash". Por fin... entramos en la era moderna. Con un sencillo aparato de masaje llamado Masster Plus, ya podemos poner y mantener nuestro cuerpo en forma, sin salir de casa.

THE TIMES
"Home Alone? " No, with Masster Plus.
"Solo en casa, con este aparato, miles de personas están experimentando ya las enormes ventajas que ofrece el Masster Plus. Un aparato de masaje capaz de poner en forma a toda su familia, sin distinción de edad o sexo, cómodamente en su casa".

WASHINGTON POST
"Fantastico, increíble, impresionante, sencillamente único" Masster Plus. Pocos inventos son capaces de satisfacer a tanta gente a la vez.

LE FIGARO
"Si la aspirina revolucionó el mundo de la medicina, el Masster Plus ha logrado revolucionar el mundo de la estética corporal. Con este aparato de masaje ya podemos esculpir nuestro cuerpo como queramos. Quita lo que nos sobra y embellece lo que nos queda. Masster Plus es la revolución". Infórmate en: www.fit4ever.es

Comentarios

Entradas populares