Disfruta del verano con Masster Plus y Nokia

DOS GRANDES INVENTOS SE UNEN PARA HACERTE LA VIDA MÁS FÁCIL
En los últimos años, el teléfono móvil se ha convertido en algo imprescindible en nuestras vidas. Para algunos es una herramienta de trabajo, para otros la mejor forma de estar permanentemente en contacto con el resto del mundo, para muchos un objeto de moda, para algunas un apéndice de su cuerpo.
¿Qué haríamos sin el móvil?
En los últimos años también, un aparato de masaje muy especial se ha convertido en un objeto imprescindible para miles de personas que desean o necesitan cuidar de su cuerpo y quieren hacerlo de una forma libre, sin compromisos, a su aire.
¿Qué harían sin su MASSTER PLUS?
El Masster Plus es el aparato de masaje que revolucionó hace unos años el mundo del cuidado personal y que se ha mantenido fiel a sus principios de eficacia, calidad y libertad. Eficacia garantizada en todos los tratamientos que ofrece, desde eliminar la celulitis localizada, hasta aliviar un dolor de espalda. Calidad de todos sus componentes, fabricado en Europa con todas las homologaciones que exige la ley. Libertad de acción gracias a su pequeño tamaño y peso ligero que permite llevarlo a todas partes y disponer de un masajista privado a todas horas.
Como puedes ver, dos inventos con principios similares. Este verano hemos pensado:
¿A cuánta gente le gustaría poder disfrutar de estos dos inventos?
Y aquí nos tienes, ofreciéndote una propuesta idónea para que este verano seas libre : Al comprar un MASSTER PLUS antes del 18 de julio, recibirás de regalo un teléfono móvil MODELO NOKIA 1661 como el de la foto con un número nuevo solo para ti y tus íntimos con una tarjeta de recarga de 12 euros en llamadas. Infórmate en el 93 280 10 10 o info@fit4ever.es

Comentarios

Entradas populares