El masaje eficaz con Masster Plus

Relajación: Tratamientos anti-stress
Rotor Espumas Velocidad 1
Aplicando el masster plus sobre la nuca en sentido de abanico, procura una relajación de todo el cuerpo. Relajar la nuca equivale a actuar sobre los centros nerviosos reflejos de la base del cerebro. Proporciona una agradable sensación de relax y favorece la normalidad del sueño.
Relajación cervical
Rotor Espumas Velocidad 1
Este masaje por toda la espalda, partiendo de la columna vertebral lateralmente (jamás por encima de ella) hacia arriba, resulta sumamente relajante. Puede complementarse con unas sesiones del mismo masaje en la velocidad 2, siempre en el mismo sentido y con el mismo Rotor de Espumas. En los masajes de espalda y nuca resulta imprescindible la colaboración de otra persona, porque la posición más adecuada para quien recibe el masaje es tumbado boca abajo.
Anti-stress
Rotor Dentado y Rotor de Espumas Velocidad 1-2
El masaje se inicia apoyando el masster plus con el Rotor Dentado en el centro de la región lumbar durante dos minutos. Luego, siguiendo en sentido ascendente por ambos lados de la columna vertebral hasta llegar a la zona cervical. Actuar suavemente, sin presionar. Tras varios pases por la zona dorsal y lumbar, cambiar el Rotor Dentado por el Rotor de Espumas para aplicar este último en la región cervical. Son tres masajes diferentes y que pueden ser progresivos o bien alternados en distintos días. El tercero es más profundo y completo, ya que la intervención del Rotor Dentado produce incluso una relajación de la musculatura esquelética. Estos masajes distienden los músculos y tendones contraídos y sedan y relajan el sistema nervioso central. La intervención del Rotor de Espumas en la zona cervical resulta altamente eficaz para la relajación. En definitiva, un completo masaje anti-stress.
Más infórmación en: info@fit4ever.es
Son tres masajes diferentes y que pueden ser progresivos o bien alternados en distintos días. El tercero es más profundo y completo, ya que la intervención del Rotor Dentado produce incluso una relajación de la musculatura esquelética. Estos masajes distienden los músculos y tendones contraídos y sedan y relajan el sistema nervioso central. La intervención del Rotor de Espumas en la zona cervical resulta altamente eficaz para la relajación. En definitiva, un completo masaje anti-stress.

Comentarios

Entradas populares