Masster Plus, también para uso profesional

Descripción de Masster plus
Es un aparato de masaje que reproduce los movimientos de la mano del profesional, con una máxima y uniforme potencia en todo momento, de manera que podrá realizar un tratamiento continuado con la máxima efectividad en cada sesión.
Beneficios
Aplicaciones estéticas: peeling, celulitis y obesidad, flacidez, piernas cansadas. Aplicaciones terapéuticas: drenaje linfático, dolor muscular, dolor de espalda y cervicales, reflexoterapia podal.
Beneficios de máquina tratamientos estéticos
Aumenta la temperatura de la piel. Mejora la circulación periférica, aumentando el movimiento de la sangre y acelerando los movimientos nutritivos y la eliminación de desechos. Disuelve las adherencias de los tejidos blandos. Distiende los músculos y tendones contraídos. Seda y relaja el sistema nervioso central. Estimula y relaja la musculatura esquelética, según la técnica aplicada. El masaje localizado ayuda al tratamiento de las zonas concretas donde se ubica la celulitis. Sobre la musculatura abdominal ayuda a fortalecer la pared del abdomen, excita la actividad peristáltica del tracto intestinal y facilita la evacuación regular del intestino grueso. Activa la elastificación del tejido conectivo, reafirmando y redensificando la zona tratada.
Modo de empleo
Cuantos mayores conocimientos tenga el profesional que lo aplica, mejores resultados y mayor número de aplicaciones podrá realizar. En las manos de un buen profesional se convierte en la herramienta que multiplicará sus resultados diviendo su esfuerzo.
Condiciones de entrega
Envío en 24 horas por mensajeria privada. Incluido en el precio.
Características técnicas
Es pequeño. Sólo pesa un kilo. Su forma anatómica se adapta perfectamente a la mano. Su motor es muy potente y resistente. Está fabricado en europa. Tiene 5 rotores intercambiables. Dos velocidades. Mantenimiento sencillo.
Tratamientos
Celulitis y obesidad. Flacidez, piernas cansadas, drenaje linfático, dolores musculares, reflexoterapia podal. Lifting facial.


Infórmate en: info@fit4ever.es

Comentarios

Entradas populares