Master Plus opinión profesional

Creo que yo fui de las primeras clientas y que además aconsejadas por mi, lo compraron nuevo o diez personas entre esteticistas y particulares. Tengo que decir que estoy muy contenta de tenerlo, ya que él me ha sido muy útil en mi trabajo todos estos años al evitarme esfuerzos y largos masajes. Él me ha permitido obtener buenos y rápidos resultados, pues su forma de actuar en masaje, modifica la permeabilidad cutánea. Los picos ejercen una vaso dilatación, produciendo una hiperemia en la zona localizada, sin deteriorar, ni dañar los tejidos, ya que el material tan especial de las ruedas es inofensivo, pero efectivo. Modificando la permeabilidad cutánea, permite también una mejor penetración de los productos específicos, lo que hace que su eficacia sea incrementada en lo que a penetración de los mismos se refiere, y de este modo su actuación es óptima. Pero también, el hecho de llevar tres pares de ruedas dentadas, dispuestas en forma triangular, para efectuar un masaje en ondas sucesivas, con efecto Jacquet (pellizcó) es lo que hace que el masaje con el Masster Plus sea un masaje a triple acción:
  1. Ayudando a disociar los nódulos y sus fibras, permitiendo que las toxinas y desechos retenidos sean eliminados, permitiendo la fluidez perdida.
  2. Da más tonicidad a los tejidos.
  3. Produciendo hiperemia para una mejor absorción de los productos específicos.

Es sin duda alguna, un aparato eficaz, seguro y que les rendirá a aquellos que lo utilicen, grandes servicios.

Victoria Díaz

Esteticista (Madrid)

Comentarios

Entradas populares