Master Plus y la celulitis

El masaje profundo que realiza el aparato de masaje Master Plus a lo largo de todo el sistema linfático, provoca la reactivación de la circulación de la linfa, favoreciendo la eliminación de grasas y toxinas, mejorando notablemente la celulitis. Pero, lo que es más importante: trabaja de forma localizada en aquellos puntos en los que ni las dietas ni el ejercicio físico obteniene resultados, por ejemplo... cojín lumbar o cartucheras.

Los masajes con el aparato de masaje Master Plus para tratar la celulitis tienen efectos distintos y complementarios:
  • Acción lipolítica: Estimula la circulación, activa el metabolismo de las grasas, evita la retención de líquidos y la formación de nódulos de grasa.

  • Acción antiedematosa: Evita la formación de edemas y facilita la evacuación de los materiales tóxicos retenidos.

  • Acción activadora de la circulación: Activa tanto la circulación sanguínea como la circulación de retorno, estimula y mejora la microcirculación periférica.

  • Drenaje Linfático: Reactiva la eliminación de toxinas, ayuda a limpiar los tejidos del organismo y activa sus mecanismos de defensa.

Más información en www.fit4ever.es


Comentarios

  1. Muy interesante! A pesar de que he leído acerca de este aparato nunca lo he utilizado. Los comentarios que recibe en foros y diferentes sitios son buenos. Voy a animarme!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. El masajeador Massterplus se envía a cualquier país. Es una exclusiva mundial de Fit4ever. Infórmate: www.fit4ever.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares