Reafirmar Brazos con Master Plus

Zonas difíciles-Brazos con piel de gallina:
Las pequeñas protuberancias que se observan a veces en los brazos aparecen cuando las células de la piel se acumulan en exceso alrededor de los folículos pilosos. Codos ásperos, las células secas de la piel se acumulan en los codos, que aparentarán así 20 años más que el resto de tu cuerpo. Puedes cepillarte esta piel grisácea y mate cada día o cada tres con el body brushing del Master Plus. Master Plus probado y contrastado.
El experto lo aconseja también para la celulitis

Pregunta- Acabo de empezar a cepillarme el cuerpo regularmente con el body brushing, sobretodo para la celulitis. Ya estoy notando resultados pero, ¿ hay algo más que pueda hacer para mejorar el aspecto de mis glúteos y muslos ?
Respuesta- El brushing es realmente un buen comienzo y te ayudará a disolver los depósitos de grasa y a eliminar las toxinas que hacen que muslos y glúteos tengan un aspecto grumoso, aunque el ejercicio y la dieta también pueden ayudar. Nadar, montar en bici y realizar actividades suaves como yoga o pilates son ejercicios perfectos para mejorar el tono muscular de estas áreas, incluso un paseo rápido mirando escaparates a la hora del almuerzo- son suficientes 20 minutos-puede ser de ayuda. Además, compra una botella de 1,5 L de agua, llénala a diario y bébetela a pequeños sorbos a lo largo del día: ninguna otra bebida es tan eficaz como el agua para eliminar toxinas y mantener a raya la celulitis y el peso corporal. Otra cosa que puedes hacer es reducir el consumo de cafeína, alcohol y tabaco, cargados de toxinas, así cómo los alimentos grasos y azucarados. No tienes por qué eliminarlos por completo de tu vida, pero, reduciendo un poco su consumo (tomando, por ejemplo, dos tazas de café al día en lugar de cinco) notarás la diferencia en tus muslos y glúteos. Más información en: www.fit4ever.es

Comentarios

Entradas populares