Opiniones Masster Plus en femenino.com

Hola a todos! Me he comprado un aparato de masajes que se llama Masster Plus. Alguien lo tiene? Es para saber si los resultados de los que habla son efectivos.
Masster plus-yo lo tengo
Si utilizas el masster plus de 10-15 minutos todos los dias,,,ya en la primera semana te sorprenderan los resultados. Yo el masster lo conocí en un centro de belleza. Pagué 20 sesiones e iba dos veces a la semana. Cuando ya empezaba a notar perdida de volumen y reducción de celulitis......se me acabó el bono y es cuando valoré la posibilidad de comprarlo. Parecia fácil de usar, y sin complicaciones asi qué me animé. Ademas lo estoy pagando de una manera cómoda, mas barato que un gym o una sesión de masaje y creo que ha sido una de las mejores compras o inversiones que he podido hacer. Si quieres truco para ver resultados rápidos.... alterna el rotor dentado con el liso. Y una vez a la semana utiliza el rotor de espumas, este drena muy bien y ayuda a eliminar liquidos. Sé constante el primer mes, luego es un mantenimiento de 2 veces a la semana.CIAO. Espero haberte ayudado.
Infórmate en info@fit4ever.es

Comentarios

Entradas populares