Comprueba si realmente necesitas adelgazar

¡ SACA LA CALCULADORA !
Descubre si tu peso es el ideal realizando esta operación. Es un poco complicadilla, pero con una calculadora lo harás en un abrir y cerrar de ojos. Se trata de dividir tu peso en kilos por el cuadrado de tu altura en metros. Por ejemplo: si pesas 50 kilos y mides 1'60, tienes que dividir tu peso (50) por el cuadrado de tu altura (1'60x1'60=2'56) y da un resultado de 19'5.
Ésta última cifra es el índice de masa muscular. Si este índice es inferior a 20, estás delgada, si está entre 20 y 25, eres normal. Y si superas los 25, hay sobrepeso.

¡ PLANTÉATE UNA META POSIBLE !
Hay que ser realista. No pretendas 5 kilos con una dieta salvaje y nefasta para tu salud. Si te pasas con el régimen te pondrás de mal humor, te sentirás muy débil y, por si fuera poco, esos kilos que pierdes los recuperarás a las primeras de cambio. Pues, ya sabes, con el Masster Plus en tus manos, perderás los kilos sobrantes de una forma ideal y sin flaccidez. Así que recuerda: "no por mucho correr llegarás antes". Lo ideal es no perder más de 3 kilos por semana.Infórmate en www.fit4ever.es

Comentarios

Entradas populares