Preguntas con respuesta...


P.- ¿Quiero controlar la celulitis?
He gastado barbaridades en cosméticos, pastillas y una liposucción. Pero nada ha solucionado mi acolchamiento. Sé que la celulitis aparece porque el tejido conjuntivo se altera, modificándose el aspecto y se acumulan de modo anormal grasas, tóxinas más agua. Mi celulitis ha provocado un aumento de "dos tallas de cintura para abajo" y mucho volumen en zonas localizadas, provocado por la comida basura, la falta de ejercicio y el estrés. Arantxa (Bilbao) 36 años.

P.- ¿No veo la forma de perder peso?
Hago una dieta muy severa de lunes a viernes, los sábados y domingos como más o menos normal. Creo que estoy muy obesesionado con la idea de adelgazar y perder de vista mi incómoda barriga. Mido 1'82 y peso 91 Kgs. Me levanto de mal humor, cansado, angustiado de pasar hambre... Gonzalo, 46 años. Cantabria.

R.- El exceso de grasa tanto en el hombre como en la mujer supone un mayor riesgo de enfermedades. Concretamente la "grasa abdominal" supone una importante fábrica de estrógenos que pueden acompañarnos durante toda la vida. Se trata de una exposición continua y un riesgo permanente. "El peso excesivo es una de las causas de trastornos cardiovasculares, cirrosis o diabetes entre otros". Con el aparato de masaje Masster Plus y sus treinta y seis mil dedos, cada día, sin salir de casa controlarás esa grasa, lo que es muy beneficioso no sólo para conseguir una figura más estética, sino por los beneficios que supone para la salud. El aumento de grasa, sobre todo en la parte abdominal, es mayor justo al comienzo de la menopausia o la andropausia, porque también ellos la sufren. Más información: www.fit4ever.es

Comentarios

Entradas populares