¿Qué pasa cuando la dieta se viste de fiesta?

¡Feliz Navidad! ¡Que aproveche! Porque desde Nochebuena hasta Reyes, las fiestas siempre han danzado en torno a la mesa. ¿Y la línea? Sufre...y es normal que sea así. El banquete Navideño debe vivirse con alegría. Lo dicen los psicólogos, hasta los dietistas.... La Organización Mundial de la Salud "OMS", por otra parte, habla caro: la salud es un estado de Bienestar total físico, mental y social, y no simplemente la ausencia de enfermedades. Lo esencial es no convertir en norma lo que sólo deben ser unas "vacaciones". Todos tenemos una parte de nuestra anatomía que queremos eliminar o arreglar.
Cintura muy poco marcada:
Masster Plus junto con su rotor dentado y liso, utilizalo por las noches después de cenar. Recuerda que la piel tiene que estar siempre seca, sin cremas, ni aceites.
Con barriguita:
Todos hemos sufrido en más de una ocasión a causa de gases, malas digestiones, estreñimiento, vida muy sedentaria y sobrealimentada, esta pequeña incomodidad.

Masster Plus y su drenaje linfático, será tu mejor receta. Es el mejor truco para iniciar el nuevo año en perfecta forma y con salud. Infórmate en www.fit4ever.es

Comentarios

Entradas populares