Ganadora del Sorteo de Masster Plus

#162 ... Agradecimiento y Review Masster Plus
Hola chicas!!
Hoy os quiero subir el post del regalito que recibí del sorteo que realizó Monica, del blog Secreto de Belleza, que aunque viene muy atrasado porque lo recibí hará más o menos un mes... Tengo los post programados y no os lo puedo contar antes jejeje
Cuando vi su entrada al concurso de un masajeador Masster Plus me quedé muerta porque desde hacia varios años estaba pensando en comprarme algo del estilo, pero obviamente... el precio no acompañaba a la hora de decidir comprarmelo. Y cuando lo vi aluciné, y milagros de la existencia... Me tocó!!! =)))
Desde aqui aprovecho para darle de nuevo las gracias!!
Lo recibí en la tipica caja de cartón, y en el interior venian los folletos, el sobre con el certificado de garantia, una bolsita para transportarlo y la caja con el aparatito. Ya os digo, todo genial, cuidando hasta el más minimo detalle. Y dentro de la caja viene lo que veis en la foto inferior:
Un pequeño manual de instrucciones, con un cd con información; un gorro de latex para natación y dentro de la caja viene el aparatito con 4 rotores y uno especial para aplicar cremas reductoras.
Me ha encantado este producto, desde que me ha llegado lo llevo usando cada día y os reconozco que aunque al principio no esperaba nada más alla, tengo que reconocer que ayuda a reducir centimetros. Tiene dos velocidades que las voy alternando segun la sesión. En el folleto aparece que con 15 minutos diarios los resultados son más que visibles. Yo lo suelo utilizar aproximadamente durante una media hora y aparte de relajarme me ayuda con otros tratamientos alternativos. Proximamente os subiré un post con los cuidados que yo tengo para prevenir la celulitis, pero os quiero adelantar que este producto se ha vuelto imprescindible para mi. Me gusta muchisimo porque actua genial y reafirma la piel de una manera muy comoda para nosotras, no cuesta nada; y los resultados son plenamente visibles. En la foto de abajo, os enseño los rotores con el aparato. Es un kit super completo que tiene unos usos de lo más variados. No me quiero extender demasiado explicandoos para que sirve cada rotor y demás, porque supongo que no os puede interesar. En este post no me voy a extender con muchas explicaciones, pero en caso de que querais que os cuente un poco porque os pueda interesar el producto o por cualquier otro motivo, solo teneis que decirmelo en comentarios y haré una segunda entrada hablando sobre ello. Espero que os haya resultado, por lo menos, interesante ;)
¡¡ Un beso enorme para todas !!

Comentarios

Entradas populares