Concurso: Gana un Masster Plus en estoyradiante.com

Últimamente estoy haciendo menos concursos. Pero ahora os quiero traer alguno que otro.
Para empezar este, que con este producto la que lo gane puede estar muuuyy contenta. Se trata de Masster Plus, de Fit4Ever un super-aparato de última generación que con el que puedes darte masajes terapéuticos en casa con tus propias manos. Ya sea para quitar cúmulos de grasa, celulitis o incluso para aliviar la tensión, con 15 minutos diarios puedes acabar con ello!
Es un aparatito que mediante un motor realiza funciones de fricción, frotamiento y amasamiento. Reproduce los movimientos de los masajistas, pero gracias a ese motor aumenta la potencia, es como si tuvieras sobre ti 35.000 dedos por segundo!
¿Cómo termina con la celulitis? pues con los movimientos que produce, drena, estimula, y disuelve las adherencias de los tejidos blandos. Además mejora la circulación periférica. Distiende músculos y tendones… También puede ser suave, acariciador, elevando la temperatura de la piel y mejorando su estado fisiológico, sedando, relajando…Además pesa muy poco y se maneja bien.
Pertenece a la empresa Fit4Ever que lleva más de 20 años en el mercado y que ha patentado este sistema que permite realizar movimientos similares a los de las manos humanas pero incluso con más potencia. He visto todas las aplicaciones que tiene y la verdad, me viene bien para todas ellas (esto no sé si es bueno o malo porque ir leyendo todos los síntomas, y que con todos me sienta identificada… en fin):
- Celulitis- Obesidad- Piernas cansadas- Flaccidez- Dolores musculares y de espalda- Lumbago, ciática- Dolores cervicales- Estreñimiento- Varices simples y capilares- Estrés- Reafirmación de cuello y senos- Molestias propias de la columna vertebral. Como los resultados se empiezan a apreciar en pocas sesiones, es fácil animarse a ser constante. Así que ya sabéis, si os está encantando, como a mi que me encantan estos aparatos, podéis participar en el concurso para llevaros este aparatito.Sólo tenéis que dejar un comentario en esta noticia diciendo por qué lo queréis y cuál de sus aplicaciones os interesa más. Y dar a “Me Gusta” en su página de Facebook: MassterPlus y en la de Estoyradiante.com si no lo habéis hecho aún. El plazo para participar es del 22 de marzo de 2011 hasta las 20:00 del 31 de marzo.La mejor respuesta (más original o más atractiva) será la que obtenga el premio.El ganador será publicado en un comentario de esta noticia, antes del 10 de abril de 2011. Bases
!Suerte a tod@s!

Comentarios

  1. A mi me vendria muy bien para despues de jugar a futbol que estoy hecho polvo.
    epitelialzone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Celulitis- Obesidad- Piernas cansadas- Flaccidez- Dolores musculares y de espalda- Lumbago, Dolores cervicales- Varices simples y capilares- Estrés-, todo esto que nombras lo estoy sufriendo desde hace ya bastante tiempo, hace poco me han diagnosticado hipotiroidismo, lo que explica que estuviera tan cansada. Seria perfecto para mi. Saludos
    mmorusi@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares