MASSTER PLUS EL MASAJISTA PERSONAL DE LA MUJER REAL

Por y para mujeres reales.
Hace unos meses nos pusimos en contacto con 3.000 usuarias del Masster Plus para que nos contasen cómo habían sido sus experiencias con los masajes y rotores diferentes en casa. Ellas solas sin necesidad de gastos extras y pocos minutos: que cambiaban, que necesitaban, que buscaban....
MÁS DELGADA EN 6 SEMANAS Con el aparato de la mujer real
Gracias al aparato de masaje Masster Plus te contamos el primer secreto por y para mujeres reales. Ahora hemos dado un paso más y dos de vosotras nos lo contáis. Estos son los resultados.
El masajista a medida de la “mujer real”. El Dr. Fradenrach diseño un aparato muy especial:
¡ MASSTER PLUS !. Gracias a esa investigación nuestros expertos de Fit4ever han dado un paso más, dos de vosotras, Lola y Natalia, llevan varias semanas siguiendo nuestros consejos de cómo usar el Masster Plus y queremos presentaros los resultados. Personalmente creo que son fantásticos. Tú misma puedes juzgarlo...

¿Te animas a seguirla tú también?
Parece increíble cómo puede cambiar el cuerpo, e incluso la actitud y el estado de ánimo en tan poco tiempo. Lola, ha perdido 6 kilos desde que cada día usa el Masster Plus y sigue nuestros consejos. Está feliz, más segura de sí misma y, sobretodo, satisfecha. Los resultados saltan a la vista. Ha pasado de ser una mujer con un ligero sobrepeso a dejarse fotografiar con un vestido ajustado por su marido y sin ningún complejo.
UN GRAN CAMBIO
Natalia ha perdido 6 kilos y también está muy contenta con sus resultados: “me siento más ligera, mejor conmigo misma y muy animada para seguir un poquito más con Masster Plus intensamente" y llegar así al peso que tenia antes de los dos embarazos.
Tanto Lola como Magda engordaron durante los embarazos (Lola tiene gemelos) y trabajan sentadas. Esta situación hizo mella en sus figuras, sobretodo en la zona abdominal. Ahí es donde el aparato de masaje Masster Plus, junto con las cremas (también exclusivas de Fit4ever), han dado los resultados más espectaculares. Lola ha perdido 3 cms de cadera y otros 5 cms de barriga, Magda 5 cms de cadera y de barriga.¡ Todo un éxito !
TÚ TAMBIÉN PUEDES CONSEGUIRLO
Los casos de Magda y Lola no son especiales. Si tú también quieres deshacerte de los centímetros que te sobran, llámanos porque te vamos a contar paso a paso cómo es el “exclusivo-único-increíble Masster Plus de Fit4ever” y te vamos a dar los mejores trucos para que te sea más fácil conseguirlo.

Infórmate en el 93 280 10 10 o info@fit4ever.es

Comentarios

Entradas populares