Masster Plus y los grados de la celulitis



GRADO 1, LEVE:

Los hoyitos sólo pararecen cuanto te aprietas la piel. Las cremas y otros tratamientos superficiales pueden dar un buen resultado, llegando incluso al 100% de mejora.

GRADO 2, APARENTE:

Sin presionar, la región tiene aspecho acolchado con una ligera hinchazón. En este caso, la posibilidad de curación se reduce al 80%. Sin embargo, las cremas siguen siendo buenas aliadas.

GRADO 3, INTENSA:

Se ve bastante grasa localizada, con hinchazón en las pistoleras y flacidez. La región de las nalgas duele al apretar y puede quedarse fría a causa de la mala circulación. Todavía hay un 50 o 60% de posibilidad de mejorar la situación, auqnue en esta fase las cremas no son tan eficaces.

GRADO 4, GRAVE:

Las fibras tensionadas forman nudos y las células de grasa se hinchan y se agrupan formando nódulos. Es necesaria una valoración médica y las cremas de tratamiento suelen carecer de eficacia. La celulitis es un exceso de grasa que se acumula en nódulos, debido a un problema de circulación sanguínea.

Los potentes masajes del aparato de masaje Masster plus consiguen una estimulación notable de la circulación sanguínea y de retorno, ayudando así al sistema circulatorio sanguíneo y al sistema linfático a romper los nódulos de grasa que entorpecen la adecuada circulación de la sangre y la eliminación de desechos. Solucionan el problema que ha originado la celulitis.

Infórmate en www.fit4ever.es


Comentarios

Entradas populares