Manten a raya la celulitis con el aparato de masaje Masster Plus



Hola chicas!!
Como estais?? Este post es la continuación a uno que subí hace algun tiempo sobre Masster Plus. En el primer post (Masster Plus: Review), os comentaba que no me quise centrar demasiado en el producto porque a lo mejor no os interesaba, y ahora que terminé examenes y que estoy escribiendo nuevos post he querido retomar aquel post y crear hoy la segunda parte.
También me va a venir genial para crear el “Manten a Raya la Celulitis: Vol.1″, ya que muchas me habeis preguntado si yo hago algo para que no me aparezca la piel de naranja, para evitarla o para reducirla. Antes de contaros el tratamiento me ha parecido adecuado escribir primero este post, de tal forma que así os voy contando un poco lo que yo voy haciendo, que aun no teniendo este aparato lo podeis hacer perfectamente.
Masster Plus está formado por un conjunto de rotores, que dependiendo cual sea nuestra necesidad o deseo emplearemos uno u otro. No solo es un aparato para dar masajes, ayuda a reafirmar la piel, aliviar la tensión muscular y los dolores de espalda… Es un producto muy completo. Está pensado para aquellas personas que necesitan o desean cuidar de su cuerpo de una manera intima, sencilla y eficaz. Si os parece bien, voy a empezar a contaros los beneficios de cada rotor, que es al fin y al cabo lo que nos interesa de este aparato.

Todos los rotores se pueden poner en dos velocidades distintas, por lo que combinando las velocidades con los rotores podremos actuar en todo el cuerpo, o en una zona determinada. Así como también recomiendan, que las sesiones oscilen entre los 15 y 20 minutos, según la zona y el caso a tratar.
* Las Velocidades:
La velocidad 1 está pensada para las zonas del cuerpo donde la piel es más delicada (cara, cuello y senos), para masajes en los pies y para masajes suaves en piernas con varices o mujeres embarazadas.
La velocidad 2 es la indicada para el resto de las zonas del cuerpo.
* Los Rotores:
· El Rotor de Espumas (Rotor nº1 de la foto): Para los masajes en la cara (lifting), cuello (papada) y senos (reafirmación). Hidrataciones corporales, masajes relajantes en la cara, en las cervicales, en las manos, en piernas con varices. Es fundamental que no utilicemos cremas con este rotor; tendremos que usarlo sobre la piel en seco.
· El Rotor Dentado (Rotor nº2 de la foto): Es el rotor con mayor número de aplicaciones y cuyos resultados son más inmediatos. Su especial diseño con ruedas dentadas de silicona proporciona un masaje profundo sobre la piel y los tejidos subcutaneos ayudando a mejorar la circulación sanguinea y de retorno, tonificando los musculos, aliviando dolores de espalda, ciatica o lumbago y proporcionando una agradable sensación de relax. También hay que aplicarlo en la piel seca.
Este rotor lo uso especialmente para alisar el abdomen y reducir cintura, así como para tratar la celulitis en el interior de las piernas, en rodillas y cadera. Ayuda a realizar un drenaje linfatico eficaz, de tal forma que conseguiremos los resultados deseados.
· El Rotor Liso (Rotor nº3 de la foto): Para masajes en los pies y aplicación de cremas y aceites. Su superficie lisa mejora la penetración de cremas o aceites ya sean hidratantes, adelgazantes o de otro tipo multiplicando sus resultados. Este rotor no es apto para aplicar productos en la espalda, cara o senos.
La crema que más adelante os enseñaré, una vez a la semana me la aplico con este rotor. Ya que al realizar el masaje con los rotores primero y segundo, los poros se han dilatado y la crema va a profundizar mucho mejor.
· El Rotor Brushing (Rotor nº4 de la foto): Ayuda a eliminar las celulas muertas de la piel a la vez que activa la microcirculación sanguinea.
Este cepillo está genial para eliminar las celulas muertas y para combatir la celulitis y la piel seca. Activa la circulación y ayuda a eliminar toxinas y hace que la piel se vea sedosa y radiante.
· El Rotor Roll-On (Rotor nº5 de la foto): Es el más especial de todos, es el que está pensado para aplicar cremas reductoras. Está formado por 12 bolitas roll-on que se encargan de aplicar de una manera uniforme y profunda una crema especifica contra la celulitis, la flaccidez o la retención de liquidos. Este rotor se compone de dos piezas, la parte superior es donde están las bolitas y desenroscando encontramos la parte inferior que es donde deberemos colocar la crema reductora que queramos utilizar.
Este último lo estoy usando con la crema Shape Up de Dove, que es el pack que estoy utilizando ahora mismo, y siendo constantes y realizando ejercicio y bebiendo agua se observan los resultados.
* Combinaciones entre los rotores:
1. Lifting facial: Rotor 1 + Velocidad 1
2. Reafirmación de cuello: Rotor 1 + Velocidad 1
3. Reafirmación del busto: Rotor 1 + Velocidad 1
4. Relajación: Rotor 1 + Velocidad 1
5. Celulitis: Rotor 2 y Rotor 3 + Velocidad 1 o 2
6. Obesidad: Rotor 2 y Rotor 3 + Velocidad 1 o 2
7. Flaccidez: Rotor 2 y Rotor 3 + Velocidad 1 o 2
8. Estrés y Alteraciones del sueño: Rotor 1 y Rotor 2 + Velocidad 1
9. Dolores musculares – Lumbago – Ciática: Rotor 1 y Rotor 2 + Velocidad 1
10. Molestias Propias de la columna vertebral: Rotor 1 y Rotor 2 + Velocidad 1 o 2
11. Para los deportistas: Rotor 1 y Rotor 2 + Velocidad 1 o 2
12. Estreñimiento: Rotor 1 y Rotor 2 + Velocidad 1
13. Reflexoterapia: Rotor 1 y Rotor 3 + Velocidad 1

Quiero recordar, que este post es un review sobre este producto, ya que muchas me lo pedisteis. La información que os he contado aqui, la podeis encontrar en el folleto que viene con el producto, salvo algunas cosas que he ido añadiendo yo.
En breve publicaré el post donde os cuento que tratamiento sigo yo para controlar la celulitis.
Sobre el precio y donde comprar no tengo ni idea. Tengo este aparato por un sorteo que gané.
He leido en foros que el precio ronda los 500€ en aparatos de segunda mano, pero no se hasta que punto es fiable esta información.
¡¡ Un besito enorme para todas !!

Comentarios

Entradas populares