¿Que es el Masster Plus?



Fit4ever tiene en exclusiva el Masster Plus, un aparato de masaje de ultimísima generación que te ayuda a realizar masajes terapéuticos. Un aparato de masaje que se adapta a la piel, recorriendo todas sus superficies, milímetro a milímetro, con un potente motor, capaz de realizar movimientos de rotación y vibración al mismo tiempo. Este aparato de masaje reproduce los movimientos de la mano de un masajista profesional, aumentando la potencia, equivalente a 35.000 dedos por segundo.

CONSTA DE DOS VELOCIDADES:

Velocidad I: Para tratamientos en zonas delicadas, como la cara, el cuello y los senos. Piernas con varices. Mujeres embarazadas.

Velocidad II: Para las zonas menos sensibles del cuerpo.

La gran ventaja mecánica del Masster Plus sobre cualquier otro aparato de masaje radica en la relación entre tres elementos: motor-rotores-diseños.

El movimiento del motor llega al cuerpo a través de los rotores, con incidencias muy diferenciadas. Estos rotores tienen superficies distinas, específicamente diseñadas para tratar distintas zonas del cuerpo, el motor es fabricado a mano con piezas de la mejor calidad.

El eje que mueve los rotores oscila levemente, permitiendo que la superficie de los mismos se superponga perfectamente a la piel, que siempre presenta irregularidades.

Infórmate en el info@fit4ever.es

Comentarios

Entradas populares