¿Que tipo de celulitis tienes?



MORFOLOGÍA
¿Androide? Presenta acumulos de grasa predominantes en la mitad superior corporal (abdomen, cojín lumbar, cola de mama, brazos...)
¿Ginoide? Presenta retención de líquidos y los acumulos de grasa se encuentran en la mitad inferior corporal (glúteos, cartuchera ó zona peritrocantérea, muslos, gemelos...)
CELULITIS LIPODISTRÓFICA
Tejidos rígidos y duros al tacto. Tensa al máximo la epidermis y aparece granulosa bajo los dedos. Es dura, adherente en planos profundos y no se modifica con la posición de pie o acostada. Puede ser dolorosa al tacto. Su localización más frecuente es en la mitad inferior del cuerpo, en especial en la cara externa de los muslos y cara interna de las rodillas.
CELULITIS HIDRODISTRÓFICA
Consistencia pastosa. Dolorosa al tacto e incluso espontáneamente. Acompaña a una insuficiencia circulatoria venosa y/o linfática en miembros inferiores, edemas, varices, sensación de pesadez...
Los muslos y las rodillas pueden afectarse, pero sobre todo las piernas, con aspecto de "pierna de columna" en el segmento gemelo-tobillo. Es de aparación precoz, generalmente en la pubertad, y la menos frecuente.
¿ CÓMO ACTUA MASSTER PLUS ?
El masaje profundo que realiza el aparato de masaje Masster Plus a lo largo de todo el sistema linfático, provoca la reactivación de la circulación de la linfa, favoreciendo la eliminación de grasas y toxinas, mejorando notablemente la celulitis. Pero, lo que es más importante: trabaja de forma localizada en aquellos puntos en los que ni las dietas ni el ejercicio físico obtienen resultados, por ejemplo, cojín lumbar, cartucheras.... dependiendo de la morfología del cliente a tratar.
Infórmate en el 93 280 10 10 o info@fit4ever.es


Comentarios

Entradas populares