Entrevista al inventor del Masster Plus

Hablar del aparato de masaje MASSTER PLUS es mucho más que hablar de un producto único y exclusivo, es hablar de una bonita historia que empezó hace más de 20 años . Un eficaz y práctico aparato de masaje profesional que se ha convertido en una referencia para todas aquellas personas que cuidan de su imagen y bienestar.

Máxima efectividad y constancia garantizan sus resultados en el tratamiento de CELULITIS, FLACIDEZ, DRENAJE LINFÁTICO, PIERNAS PESADAS, DOLORES DE ESPALDA, DOLORES MUSCULARES, ETC.

Más de 300.000 clientes en todo el mundo dan fe de que no estamos ante un fenómeno puntual.


Sr. Esteban Julià, Gerente de la empresa FIT4EVER S.L. que comercializa el Masster plus ...

¿Cómo puede explicarnos este fenómeno?

Resumir más de 20 años en unas pocas líneas puede resultar muy atrevido, pero creo que el éxito del masster plus lo debemos a la conjunción de varios factores : un producto excepcional, la voluntad inagotable de atención al cliente , un equipo de personas con afán de superación diario y unos clientes que han sabido reconocer y valorar nuestro mensaje .

¿Qué es el masster plus?

El Masster plus es un aparato de masaje que reproduce la mayor parte de los movimientos de la mano humana cuando realiza un masaje profesional con la ventaja de que su potente motor y sus 5 cabezales intercambiables ofrecen la posibilidad de realizar más de 40 tratamientos distintos.

¿Para qué sirve?

Un buen masaje aumenta la temperatura de la piel y mejora su estado fisiológico , mejora la circulación periférica , aumentando el movimiento de la sangre y acelerando los movimientos nutritivos y la eliminación de desechos , disuelve las adherencias de los tejidos blandos, disminuye la tumefacción e induración mística, distiende los músculos y tendones contraídos ,seda y relaja el sistema nerviosos central, puede llegar a estimular o sedar el sistema nervioso periférico y estimula y relaja la musculatura esquelética ,según la técnica aplicada. Contar con la ayuda del Masster plus facilita enormemente la labor del profesional y permite a los particulares de seguir ciertos tratamientos en casa.

¿ Es útil para ambos sexos?

Las mujeres lo utilizan sobre todo para eliminar la celulitis y la flacidez y para aliviar dolores de espalda. Los hombres lo utilizan para reducir el contorno dela barriga y la papada y para dolores musculares.

¿Cómo actúa el Masster plus a nivel profesional?

Los fisioterapeutas suelen utilizarlo para aliviar todas las dolencias provocadas por contracturas, dolores de espalda, cervicales, lumbalgias y ciática.

Las profesionales de la estética lo aplican para ayudar a eliminar la celulitis y la flacidez y para estimular el drenaje linfático.

En los últimos años, muchos deportistas de élite con la agenda sobrecargada de competiciones vienen utilizándolo como masajista particular de viaje para precalentamiento y relajación muscular, evitando así muchas lesiones.

¿A quien va destinado?

A particulares y a profesionales .Tenemos clientes de ambos sexos de edades entre los 16 hasta los 96 años .

¿Cuánto cuesta el Masster plus?

Todo lo que se pueda comprar con dinero resulta barato. La salud y el bienestar no se compran. Por menos de lo que cuesta un solo masaje , ¡puedes disfrutar un masaje a diario con masster plus durante toda la vida!

¿ Podría mencionarnos algunas razones por las que vale la pena tener un masster plus?

Voy a daros 10 razones por las que se debería tener un MASSTER PLUS:

1ª.- Es pequeño y ligero: Ocupa poco espacio y puedes llevarlo a todas partes.

2ª.- Está diseñado para adaptarse a la mano y ofrecer una cómoda y fácil utilización.

3ª.- Está fabricado en Europa con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad .

4ª.- Cumple todas las certificaciones y homologaciones exigibles en Europa.

5ª.-Sus 5 cabezales intercambiables y sus 2 velocidades permiten realizar más de 40 tratamientos distintos.

6ª.-Cuenta con un servicio postventa único : servicio técnico a domicilio y recambios originales de todas las piezas.

7ª.- Te ofrece los múltiples y beneficiosos efectos de un buen masaje a cualquier hora del día, todos los días el año .

8ª.- Su precio se amortiza rápidamente y además puedes pagarlo en pequeñas cuotas mensuales.

9ª.-Cuenta con el aval de miles de clientes satisfechos durante los últimos 20 años(!).

10ª.-Porque lo digo yo, como máximo responsable de la empresa que lo comercializa a nivel mundial desde hace 20 años ,que no es poco.

Por último, ¿qué ofrece una empresa como FIT4EVER que crea Usted importante resaltar?

En el mundo en el que vivimos, una empresa como FIT4EVER se esfuerza y mucho por sobrevivir y el esfuerzo realizado no queremos que pase desapercibido. Por eso, nos parece justo destacar también todo aquello que NO SOMOS.

  • No somos una empresa fantasma que se esconde bajo una máscara especialmente diseñada para vender productos milagro durante un tiempo y desaparecer cuando le conviene.

  • No somos una empresa que importa productos de la peor calidad fabricados en países de Oriente que no cumplen normativa alguna ni de seguridad ni de eficacia.

  • No somos una empresa que importa productos fabricados en países que no respetan los más básicos derechos humanos ( trabajadores que trabajan como esclavos y niños que trabajan como adultos).

  • No somos una empresa que comercializa un producto de vida corta que al poco tiempo se desentiende del servicio post-venta.

  • No somos una empresa camuflada detrás de un único sitio web o de un apartado de correos.

  • No somos una empresa que solo vende sus productos en ferias y mercadillos de manera ambulante.

  • No somos una empresa que hace grandes campañas de publicidad para promocionar sus productos y luego apuntarse a un concurso de acreedores para dejar colgados a todos sus proveedores, provocándoles serios perjuicios económicos y aparecer más tarde bajo otra persona jurídica.

  • No somos una empresa que contrate a famosos , celebridades, y/o profesionales para que “den credibilidad” a nuestros productos a cambio de importantes sumas de dinero.

  • No somos una empresa perfecta, pero llevamos 23 años siendo los mismos, con el mismo número de teléfono , con sede en la misma ciudad y con el mismo espíritu de servicio al cliente.

Comentarios

Entradas populares