Sorteo de un Masster Plus en el blog de IRUNE ¿Quieres participar?

Hola chicas!!

Como estais?? Hoy os quiero traer una sorpresa... un SORTEO!! Cuando hace unos meses me tocó en el blog de Monica no me lo pude creer y desde entonces le estoy sacando muchisimo partido. Me hizo especial ilusión cuando desde Fit4Ever, empresa que lleva más de 23 años en el mercado, me contactaron para darme la oportunidad de sortear un aparato identico. ¿Os apuntais? =)

Seguramente muchas de vosotras conozcais este aparato o hayais leido los dos post que le dediqué a este producto. Comentaros un par de pinceladas y añadir 3 enlaces antes de pasar a las bases del sorteo.

Es un aparato de última generación valorado en 1199€, realiza masajes terapeuticos en casa. Basta con utilizarlo 15 minutos diarios para notar resultados. Incorpora una serie de rotores que son los encargados de llevar a cabo cada función. Todo esto, viene apoyado con un manual de uso y un dvd que recibirá en su casa la ganadora del sorteo.

Os dejo tres enlaces, por si no lo conoceis puede que os resulte util.

* www.massterplus.com

* Review Masster Plus (I)

* Review Masster Plus (II)

* Los comentarios de anonimos o de personalidad multiple no van a ser válidos, así como tampoco será válida la participación extra en blogs destinados unicamente para sorteos.

* El aparato será enviado directamente desde Fit4ever a la persona que resulte ganadora.

Para participar debereis seguir las siguientes pautas:

1. Ser seguidora del blog

2. Tener el perfil habilitado de manera pública para que pueda comprobar que me seguís. (Si no lo está, lo siento mucho pero no puedo comprobar entre 2300 participaciones si estais...)

3. Click-ar en "Me Gusta" de la página de Masster Plus en Facebook, y dejar un comentario en el muro de Facebook de Masster Plus, con las palabras que querais (por ejemplo: "Lo utilizaría para...")

4. Obtendrás una participación extra si publicas el sorteo en tu blog. (No olvides dejarme el link, sin ello no puedo comprobar que lo has publicado.)

5. El sorteo es a Nivel Nacional.

6. Dejarme un comentario con los siguientes datos:

Nick con el que me sigues en el blog:

Email:

Nick en Facebook:

Publico el sorteo en el blog (+link):

El sorteo queda abierto hasta el 30 de Noviembre.

***

Como siempre, cualquier duda que tengais no la hagais por favor, en este post, así me es más fácil llevar al día las participaciones.

Recordaros que teneis la opción del "contacto directo" para poneros en contacto conmigo.

***

Espero que este sorteo os haga la misma ilusión que a mi =)

¡¡ Un besito enorme para todas !!

Comentarios

Entradas populares