Imitaciones del aparato de masaje Masster Plus


APARATO DE MASAJE MASSTER PLUS
“Las apariencias engañan”

Recientemente, ha aparecido en el mercado un aparato de masaje con distintos nombres y marcas, vendido a través de todo tipo de comercio, desde Internet hasta ferreterías y supermercados que pretende confundir al consumidor y a la vez aprovecharse de la buena imagen y eficacia del aparato original denominado Masster Plus. Lo que popularmente se dice “dar gato por liebre”.
El Masster Plus es un aparato de masaje fabricado en España con materiales de alta calidad y resistencia, sometido a rigurosos controles de calidad y certificado por los organismos competentes para este tipo de aparatos .
Una máquina de alta calidad que lleva 22 años demostrando su eficacia en  tratamientos tanto estéticos (celulitis, flacidez, retención de líquidos, peeling) como terapéuticos (contracturas, dolores musculares, dolores de espalda). Un producto amparado por un servicio post-venta único en el mundo (consultas de uso, servicio técnico y stock permanente de recambios)
Alguna mente muy “creativa” ha decidido copiar deliberadamente nuestro cabezal más famoso, el “dentado”, le ha puesto un motorcillo hecho en China y lo ha esparcido por todo el planeta prometiendo unos resultados inmediatos contra la celulitis .
Desde aquí os invito a reflexionar sobre toda esta invasión de productos “made in China” que pretenden darnos “gato por liebre” con tal de que el  precio se ajuste a nuestros maltrechos bolsillos. Esteban Julià / Inventor del Masster Plus

¡Abre bien los ojos!



Este es el Masster Plus original:

Este otro es una de tantas imitaciones :

Comentarios

Entradas populares