LOs diferentes grados de la celulitis


  1. GRADO LEVE: Los hoyitos sólo aparecen cuando aprietas la piel. Las cremas y otros tratamientos superficiales pueden dar un buen resultado, llegando incluso al 100% de mejora.
  2. GRADO APARENTE:  Sin presionar, la región tiene aspecto acolchado con una ligera hinchazón. En este caso, la posibilidad de curación se reduce al 80%. Sin embargo, las cremas siguen siendo buenas aliadas.
  3. GRADO INTENSA: Se ve bastante grasa localizada, con hinchazón en las pistoleras y flacidez. La región de las nalgas duele al apretar y puede quedarse fría a causa de la mala circulación. Todavía hay un 50 o 60% de posibilidad de mejorar la situación, aunque en esta fase las cremas no son tan eficaces.
  4. GRADO GRAVE: Las fibras tensionadas forman nudos y las células de grasa se hinchan y se agrupan formando nódulos. Es necesaria una valoración médica y las cremas de tratamiento suelen carecer de eficacia.
La celulitis es un exceso de grasas que se acumula en nódulos, debido a un problema de circulación sanguínea. El drenaje linfático del aparato de masaje anticelulitico Masster plus, te ayudará a eliminarla. Masster plus actúa a través de un sistema de rotación y vacío con un masaje sobre el áera afectada, rompiendo las células de grasa para que el líquido retenido pueda ser eliminado naturalmente por el organismo. Sus cinco rotres masajean los tejidos y drenan los líquidos que hinchan las células. Infórmate en el 93 280 10 10 o info@fit4ever.es

Comentarios

Entradas populares