Aparato de masaje anticelulitico Masster plus cumple este mes 25 años


1988                                     
2013     
¡¡Han pasado ya 25 años!!

Parece que fue ayer, cuando descubrimos “ese aparatito llamado Mass’ter 33” y ya han pasado 25 años. En estos últimos 25 años hemos visto pasar cientos de productos, tratamientos y aparatos destinados a poner y conservar en buena forma  nuestro cuerpo. El 95% de todos ellos ya no existe. O fueron un “bluff” o fueron sustituidos por otros que se llamaron “mejores”, “novedosos” e incluso “revolucionarios”.
En estos últimos 25 años han cambiado muchísimas cosas, pero hay una que se ha mantenido como líder en su categoría : el aparato de masaje Masster Plus.
Porque este mes cumplimos 25 años comercializando este maravilloso producto, porque seguimos en pie  a pesar de los cientos de aparatitos de masaje  “made in China” que se venden por internet y en los teletiendas, porque estamos logrando posicionarnos dignamente en esta nueva galaxia denominada “internet”, porque seguimos creyendo en las cosas bien hechas, porque apostamos desde el primer día por un servicio de atención al cliente único en el mundo, porque gracias al esfuerzo de todas y cada una de las personas de nuestra empresa  HOY ESTAMOS AQUÍ PARA DAROS LAS GRACIAS:
Gracias a todas las personas que un buen día creyeron en nuestro aparato de masaje y lo compraron.
Gracias a todas las personas que lo compraron y después lo recomendaron a otras personas.
Gracias a todas las personas que se interesaron por él, pero no se decidieron a comprarlo por una u otra razón.
Gracias a todos los medios de comunicación que nos apoyaron en su día para dar a conocer el Mass’ter 33.
Gracias a todo el elenco de comerciales de publicidad, redactoras de belleza, locutores de radio, presentadores de televisión y demás personal de todos esos medios de comunicación que nos habéis apoyado durante todos estos años.
Gracias a las/los profesionales de la estética que tras comprobar la eficacia y la polivalencia del Masster en su trabajo diario en su cabina han apostado por él y nos han sugerido algunas de las mejoras que hemos venido incorporando.
Gracias, gracias y 25 millones de gracias. 

Comentarios

Entradas populares