Eliminar la celulitis con aparato de masaje


El mejor aparato de masaje para eliminar la celulitis se llama Masster Plus
 Se puede decir más alto, más bonito o de una manera más elegante, pero la realidad nos demuestra que un aparato que lleva  25 años en el mercado y está tan bien considerado por los profesionales del sector de la estética y la fisioterapia como por los particulares, debe de ser realmente eficaz.
El MASSTER PLUS es un aparato de masaje concebido por un doctor kinesoterapeuta y diseñado para efectuar masajes localizados en la mayor parte del cuerpo humano. Uno de sus tratamientos estrella es la eliminación de celulitis localizada, sea dura o blanda, edematosa o incipiente, en cualquiera de sus grados.
¿Por qué es el mejor? Pues simplemente porque ha sido diseñado específicamente para este cometido, con un motor muy potente e incansable que hace girar sus distintos cabezales de manera que estimulen la circulación linfática a la vez que genera un efecto calor y un efecto peeling. No es un vibrador. Su fabricación se realiza de manera artesanal en Sabadell ( Barcelona), con materiales de la mayor calidad y cumpliendo todas las normativas vigentes en la Comunidad Europea.
¿Qué le diferencia del resto de aparatos de masaje que se anuncian?
El precio habla por sí solo, no existen “duros a cuatro pesetas” como se decía antaño. Un aparato de masaje que se anuncia en internet por 49,95 euros que promete milagros y que está fabricado en China, sin cumplir normativa alguna NO PUEDE COMPARARSE .
¿Qué garantía ofrece MASSTER PLUS?
El aval de 25 años en el mercado con miles de clientes en el mundo ya es una garantía importante.  Aún así, es el único producto de este tipo comercializado directamente por si fabricante y que ofrece un servicio telefónico permanente de servicio al cliente junto con un servicio técnico y de recambios a domicilio.
¿En cuanto tiempo se notan los resultados?
Si queremos resultados a corto plazo debemos utilizarlo a diario durante 20 minutos siguiendo las instrucciones del manual de uso y el DVD que le acompañan. Desde la primera sesión ya notamos que el masaje que realiza es efectivo ( activación de la circulación, piel rosada). Al cabo de 4 semanas, la reducción del efecto piel de naranja ya es notable.
¿Por qué no aparecen famosos, celebrities o científicos que lo anuncien si resulta tan maravilloso?
Pues porque TODO EL MUNDO cobra cantidades de dinero astronómicas por decir que tal o cual producto resulta tan maravilloso y MASSTER PLUS jamás ha entrado en este juego. A los cientos de productos anticelulíticos que han aparecido y desaparecido del mercado en estos últimos 20 años nos remitimos. Nuestros clientes son nuestro mejor testimonio.
¿Qué se comenta del MASSTER PLUS en internet?
Internet se ha convertido en el “gran hermano” de la sociedad actual. Todo está en internet, para lo bueno y para lo malo. Si nos fijamos en todo lo que se dice o comenta en internet sobre el MASSTER PLUS, veremos que existe un 5% de comentarios “negativos” por un 95% de comentarios “positivos” e incluso “excelentes”. Una estadística que coincide con nuestra última encuesta a más de 300.000 clientes realizada en el año 2012.
¿Cómo se puede comprar el MASSTER PLUS?
Precisamente su punto de venta es algo especial, porque es el mismo fabricante quien lo comercializa a través de un número de teléfono en España ( 93 280 10 10) y/o vía correo electrónico info@fit4ever.es y/o vía su tienda web en www.fit4ever.es.
Este tipo de compra personalizada garantiza a posteriori un servicio post-venta exquisito y permanente.
¿A quien puede interesar un aparato como éste?
Eliminación de celulitis a parte, el Masster Plus realiza más de 40 tipos de masaje distintos, desde un masaje descontracturante para después de la jornada laboral, hasta un masaje de reflexología en los pies, pasando por un peeling-cepillado integral del cuerpo o aplicación de cremas específicas.
Un aparato apto para todos los públicos: jóvenes adolescentes, hombres, mujeres, deportistas, amas de casa, profesionales de la estética, fisioterapeutas,…..etc,etc.

MASSTER PLUS, EL MEJOR APARATO DE MASAJE EN EL MUNDO

Comentarios

Entradas populares