Tratamiento para eliminar la piel de naranja

Nada mejor que un buen cepillado de la piel para eliminar el efecto “piel de naranja”. Puedes actuar de dos maneras, la más económica pero más lenta aplicándote la crema PEELING D con tus manos o un cepillo de cerda natural; la más rápida, con la ayuda del aparato de masaje 

Como eliminar la celulitis

Su acción consiste en retirar las impurezas de la piel, eliminando a su vez, las células más envejecidas y muertas; como consecuencia, el peeling Micro-D/Masster Plus facilita la renovación celular y deja preparada la piel para la posterior penetración de los productos de tratamiento específico.

INDICACIONES:

Estudiada fórmula recomendada para facial y corporal.
Apta para todo tipo de piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

-Perla: activo que contiene una elevada concentración de aminoácidos, muy similares a los de nuestra piel. Activan el metabolismo celular y aceleran la reestructuración de la piel, mejorando la protección y resistencia de la misma frente a las agresiones externas. Por su elevada dureza, ayuda a eliminar células muertas, atenuando las manchas cutáneas y aportando como resultado final a la piel una extraordinaria luminosidad.

-Diamante: piedra preciosa de máxima dureza en la escala de Mohs; gracias a su efecto dermo-abrasivo, ayuda a eliminar las células muertas de las capas más internas de la piel, sin dañarla.

-Zincite: oligoelemento sebo regulador; mantiene y repara las características de la crema natural que nuestra piel genera de manera espontánea diariamente, protegiendo a la misma.

Comentarios

Entradas populares