Masajista las 24 horas y 365 días del año con el aparato de masaje Masster Plus

30 enero, 2014 | Prueba Productos Disfruta & Opina

Buenas tardes chicas!

¿Cómo váis de nervios? ¿y de contracturas, estrés y dolores musculares?
Nosotras estamos de maravilla desde que llegó a nuestras vidas Masster plus que comercializa Fit4Ever.

Por si no lo sabéis, Masster Plus es un aparato de masaje inventado hace ya más de 40 años por un doctor fisioterapeuta. El aparatito es capaz de ofrecer diversos tipos de masajes, las 24 horas del días y los 365 días del año. Con esta vida tan ajetreada que tenemos, yo personalmente no tengo el tiempo necesario para dedicarme a ir a un masajista a que me descontracture la espalda (por estar medio día frente al ordenador…)… Seguro que tú, con el cuidado de los peques, el trabajo, los compromisos, las compras, el cole etc… tampoco dispones de ese tiempo necesario para cuidarte y mimarte, y por ese motivo te recomiendo MASSTER PLUS.

MASSTER PLUS, ha sido concebido especialmente para personas que desean o  necesitan cuidar de su cuerpo de una manera, sencilla, rápida, relajante y eficaz y con este aparato tienes todo eso, ya que con tan solo una sesión de 15 a 30 minutos diarios, te sentirás como nuevo/a, tus musculos estarán relajadisimos y tu piel, mucho más fina, reafirmada y libre de celulitis.
¿Por qué?
Muy sencillo, porque cada minuto que Masster Plus masajea tu piel equivale a que 35 mil dedos humanos masajeando tu piel.

Este es el aparato con todos sus rotores (que sirven para llevar a cabo diferentes masajes).


Mi Masster Plus, traía 5 rotores, todos ellos tienen su funcionalidad y os los enseñamos a continuación.

Este rotor es perfecto para usar como reafirmante en las zonas más sensibles. Tiene funciones muy interesantes como:
-Realizar liftings (cara)
-Reafirmar: Cuello (papada) y senos.
Además es tan suave que se puede usar para las cervicales, las manos y las piernas con varices.

Este rotor dentado es el rotor con mayor número de aplicaciones, y cuyos resultados son más inmediatos. Su especial diseño con ruedas dentadas de silicona permite ofrecer un profundo masaje sobre la piel y los tejidos subcutáneos ayudando a mejorar la circulación sanguínea y de retorno, tonificándo músculos, aliviando dolores de espalda ciática o lumbago y proporcionando una agradable sensación de relax.



Con el rotor liso podrás darte unos masajes de pies increíbles, además, con él, puedes aplicarte cremas y aceites para mayor relajación, alivio del dolor o mejora de la figura.
Con este rotor, eliminarás células muertas de la piel a la vez que activarás la microcirculación sanguinea. Como véis está basado principalmente en cerdas que, (tranquilas) no arañan la piel son suaves y muy efectivas al mismo tiempo.

Este roll-on es una novedad de Masster Plus, y está formado por 12 bolitas roll-on que se encargan de aplicar de una manera profunda y uniforme una crema específica contra la celulitis, la flacidez o la retención de líquidos. 
En otra ocasión os hablaré má sde este rotor QUE ME FASCINA porque se abre, y en su iterior añades la crema que necesites para tu caso… (celulitis, flacidez etc…).
Estos son todos los rotores que hasta ahora conozco, además de eso, Masster Plus tiene la peculiaridad de poder controlar la velocidad de rotación, que puedes subir del I al II, siempre y cuando tu caso lo requiera.


Lo que realmente sorprende son los masajes que dá el Masster Plus, que con tan solo 15 minutitos te dejan la sensación de que te hayan masajeado tres fisios…. Además tienen diversas finalidades, ya que cubren varias las necesidades principales para sentirse bien.

Este aparato “masajista” te ofrece:
RELAJACIÓN 
ELIMINACIÓN DE CELULITIS
TRATAR LA OBESIDAD
TRATAR LA FLACIDEZ
TRATAR EL ESTRÉS Y ALTERACIONES DEL SUEÑO
TRATAR DOLORES MUSCULARES-LUMBAGO -CIÁTICA-
TRATAR MOLESTIAS DE COLUMNA VERTEBRAL
Entre otras muchas cosas más!
¿Qué os parece el aparato?
Pues este artículo lo podéis encontrar en Fit4Ever una tienda online de estética y relajación que os invito a visitar haciendo click AQUÍ.
Y seguidlos en facebook. 
Masajista las 24 horas y 365 días del año con Masster Plus,

Comentarios

Entradas populares