Ganadora del sorteo del nuevo aparato de masaje Massterplus ONE

Concursos / Año 2014

Ganadoras de la revista de febrero

Fecha: 19/02/2014Redacción
Estas son las dos ganadoras de la carta y la encuesta de la revista de febrero (nº 257). ¡Enhorabuena!

En la revista de febrero (257) sorteábamos un masajeador Massterplus. Sólo teníais que responder a la siguiente pregunta: "¿Te cuidas en casa?". La persona ganadora ha sido Raquel Pérez Jabón. Esta es su respuesta:
«Sí, últimamente más, ya que me caso este junio. Para la celulitis me aplico cremas de farmacia que me doy con masajes».
Por otro lado, siempre os invitamos a participar enviando una carta a la redacción, comentando la revista en curso. En esta ocasión, la ganadora ha sido Pura Segura. ¿Su premio? Una plancha, rizador y secador Silk, de Remington.
Compartimos con vosotros un extracto de su carta:
¡Se nota que algo está cambiando! Y se percibe solo con echar el primer vistazo rápido a la revista: el color, las formas y texturas, los complementos, las propuestas... Hasta me puedo imaginar el olor de los nuevos perfumes....Todo empieza a comunicar la transición hacia la primavera.  
Después me hundo en mi sillón favorito, me desconecto y  sumerjo despacio disfrutando de cada espacio. Mi sección preferida este mes es PROTAGONISTAS "Auténticas Molina"  y estoy totalmente de acuerdo con Olivia, la hija: "al definir a Ángela Molina siempre corres el riesgo de empequeñecerla".
¡Salud y suerte!
Pura S.
¡Felicidades a ambas!

Comentarios

Entradas populares