Salón Look 2015



Los próximos días 24, 25 y 26 de octubre cientos de profesionales de la estética se desplazarán a Madrid para conocer las últimas tendencias en tratamientos de estética, peluquería, cosmética, maquillaje y uñas.
Un evento al que no podemos faltar y en el que esperamos poder saludarte personalmente y presentarte nuestras últimas novedades.

¿Sabías que el MassterPlus se ha consolidado un año más como el masajeador más eficaz en la lucha contra la celulitis?

¿Sabías que la presoterapia Pulstar PSX es la presoterapia con la mejor relación calidad-precio en el mercado?
Los buenos profesionales buscan siempre los mejores productos para sus clientes, pues los buenos resultados de cualquier tratamiento estético fidelizan a los clientes y garantizan la actividad del negocio.
El masajeador MassterPlus se ha convertido en la herramienta imprescindible que te ayudará a obtener buenos resultados en la mitad de tiempo y con el mínimo esfuerzo físico para las muñecas y la espalda del/a masajista. Esto implica realizar el doble de tratamientos en un mismo día y más dinero en caja.
Masaje anti-celulítico, masaje drenante, masaje tonificante, masaje exfoliante, lifting facial, masaje relajante, masaje descontracturante, son los tratamientos estrella que podrás hacer con el Masster Plus.

La presoterapia Pulstar PSX realiza un drenaje linfático perfecto desde la  planta de los pies hasta los ganglios linfáticos y además realiza una doble estimulación linfática denominada “Active Wave” para reforzar el efecto detox de tu sistema linfático. Silenciosa, de pequeño tamaño y muy fácil manejo, la presoterapia Pulstar PSX se conecta al paciente en tan solo 2 segundos. Un ahorro de tiempo que valdrá oro para ti.
Drenaje linfático, drenaje anticelulítico, retención de líquidos, piernas pesadas, varices y recuperación de tejidos después de una liposucción son los tratamientos más solicitados.
Ven a visitarnos al Salon Look y prueba un masaje Masster Plus para descontracturarte o una sesión de presoterapia Pulstar para deshinchar tus piernas, que buena falta te harán después de caminar un buen rato por los pasillos de la feria.

Ah y si no vas a poder venir o prefieres recibir antes la información detallada por email o teléfono, toma nota y contáctanos ya: por teléfono en el 932801010 y por email a info@fit4ever.es


ATENCIÓN: Desde hoy mismo y hasta el día 26 de octubre de 2015 todas aquellas personas que compren un Masster Plus o una presoterapia Pulstar gozarán de nuestra PROMOCIÓN ESPECIAL LOOK 2015. Un ahorro importante!

Comentarios

Entradas populares