Para un cuello joven y terso

EL CUELLO:Una zona problemática: flaccidez, "papada"...
Una zona muy irrigada, con piel fina y frágil, pobre en glándulas sebáceas y con manto hidrolipídico escaso en agua, por lo que no garantiza una correcta irrigación cutánea. Tres grandes problemas:
Denuncia la tendencia a engordar. Toda persona que gana peso tiene tendencia a la "papada". Es uno de los primeros signos de que se ha engordado. El doble mentón es una almohadilla adiposa que desdibuja el contorno del cuello y el óvalo del rostro.
Causas: la grasa y el envejecimiento de la piel.
Puede aparecer un problema añadido: la flaccidez. Provocada por los cambios de peso, por la acción de la gravedad, por la pérdida de definición de los huesos de la mandíbula... y siempre, el envejecimiento de la piel.
La piel. Las fibras de colágeno de la zona se deterioran, y las de elastina se fragmentan. La piel se vuelve seca y pierde firmeza y elasticidad. Se envejece y tiene tendencia a descolgarse.


Las maniobras del masaje que propone masster plus son de estiramiento de los músculos del cuello hacia los ganglios submaxilares, hacia la mandíbula: Regeneran la piel, estimulan la microcirculación, además de eliminar las células muertas, con lo que el tejido se mantiene bien nutrido, se dinamiza, gana firmeza y tensión, evitando su relajamiento, la temida flaccidez. Tensa y tonifica los músculos del cuello, evitando que se relajen y caigan.

Aumentan la masa muscular reduciendo el descolgamiento del cuello y evitan que se acumulen grasas y toxinas. Su drenaje linfático ayuda a que los ganglios submaxilares eliminen la grasa acumulada en la zona. Y recuerde que NUNCA debe presionar la zona.
Visítanos en : http://www.fit4ever.es/

Comentarios

Entradas populares