Tratamiento para las cervicales
Los masajes Masster Plus rotor espuma son altamente eficaces. Relajan la musculatura de la zona, reducen la tensión muscular y alivian el dolor. Se recomienda un masaje de 5 minutos diarios en caso de que se trate de un dolor crónico, y también como acción preventiva después de la actividad diaria.
En el tortícolis y en los dolores cervicales agudos se pueden administrar analgésicos y relajantes musculares en los momentos de crisis. También es útil aplicar calor húmedo en la zona cervical para relajar la musculatura. No forzar la posición que adopte la cabeza y recurrir a una almohada blanda para el reposo nocturno.
Movimientos suaves y repetidos: flexión y extensión de la cabeza, inclinación de la cabeza a derecha e izquierda, girar los brazos describiendo un círculo vertical paralelo al cuerpo o levantarse de un asiento con un libro en la cabeza.
Deben realizarse de forma gradual y moderada, a poder ser controlados por un fisioterapeuta.
Pueden complementar las diarias sesiones de masaje Masster Plus, porque el masaje es el mejor tratamiento. Relaja la musculatura y distrae las señales dolorosas que viajan al cerebro, aliviando el dolor y procurando una agradable sensación de bienestar.
Visítanos en : http://www.fit4ever.es/
Comentarios
Publicar un comentario