Las nalgas en la cabeza

Si queremos mantener unas nalgas estéticamente atractivas, hay que pensar en ellas a menudo. Esto quiere decir que podemos poner en práctica cosas muy sencillas:

Subir las escaleras en vez de tomar el ascensor.

Correr o caminar con grandes zancadas cuando es posible.

Ponerse en equilibrio sobre un pie y levantar la pierna opuesta hacia atrás cuando sea posible (cuando nos lavamos los dientes o nos maquillamos por ejemplo).

Luchar contra la laxitud de las postura sentada, sobretodo cuando estamos sentados en un sofá o viendo la televisión. Nuestra condición de "homo erectus" exige que mantengamos las nalgas altas y firmes como una bandera de la condición humana.

¡ Zapatos contra anatomía !

Las mujeres que llevan zapatos con tacones altos y carecen de tonicidad muscular o ligamentosa tienen tendencia a proyectar la pelvis hacia adelante. Esta proyección lleva la pelvis a la vertical de los dedos de los pies (en vez de los tobillos). Como consecuencia, se produce una gran curvatura compensatoria en la zona lumbar que lelga con frecuencia hasta los omoplatos, y que impide el funcionamiento correcto de los músculos de los glúteos. Esta situación favorece la flaccidez y la acumulación de graza en esta zona. A pesar de esta buena voluntad, nada podrá sustituir usar el Masster Plus, 15 minutos diariamente. El tratamiento se realizará en casa con el Masster, combinando los rotores dentado y liso. Mas información: http://www.fit4ever.es/


Comentarios

Entradas populares