Linfodrenaje. El masaje anti-celulitis

La especial manipulación del cuerpo que desarrolla este masaje, se revela como uno de los mejores sistemas para resolver un problema que preocupa desde hace tiempo a la mayoría de hombres y mujeres, sin distinción de peso o edad.
¿Se puede reducir la celulitis?
  • SI. Hay un método, el linfodrenaje, capaz de activar la eliminación de toxinas y líquidos retenidos. La celulitis, es bueno recordarlo, toma carta de naturaleza muy pronto, por la pubertdad, y se convierte en un agobiante problema estético que hay que afrontar desde el inicio con una dosis de constancia y tenacidad.

¿Sirve cualquier aparato?

  • NO. Si quieres acertar de pleno, debes ponerte en manos de un experto masajista o con un aparato de masaje como es el Masster Plus, lo contrario sería tan vano como tratar de escribir en el agua.
  • El linfodrenaje no es un masaje sencillo: el éxito exige un gran respeto a las reglas que regulan el ritmo y la presión durante el trabajo. Sólo de esta manera con los movimientos de rotación y vibración del Masster Plus, de forma visible, los tejidos vuelven a respirar, liberan toxinas y líquidos y los signos de la celulitis pierden evidencia.

¿Se ven los resultados?

  • SI. La zona antes atacada por los líquidos, reduce grosor y gana un aspecto más sano, la linfa empieza a discurrir con mayor rapidez y limpia los tejidos de acuerdo con su función.

OPINIÓN DEL EXPERTO: El linfodrenaje agiliza la circulación, elimina toxinas, es un activo combatiente de la celulitis y ayuda a aliviar males como varices o sinusitis, relacionados con la movilidad de los líquidos. Es sedante y muy efectivo para el estrés. Es la mejor forma de aumentar tu metabolismo y quemar calorías. Más información en: http://www.fit4ever.es/

Comentarios

Entradas populares